Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Jesús Corona tras la llegada de Sebastián Jurado?

Por: Staff FT 16 Dic 2019

El juvenil guardameta llamó la atención de Cruz Azul tras las destacadas actuaciones defendiendo el arco de los Tiburones Rojos del Veracruz y ahora sumirá un nuevo reto en su carrera.


¿Qué pasará con Jesús Corona tras la llegada de Sebastián Jurado?

Sebastián Jurado se convirtió en nuevo guardameta de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, el juvenil deberá competir por la titularidad con Jesús Corona, quien todo indica se mantendrá un semestre más en el arco celeste.

Cabe señalar que hace unas semanas, Guillermo Álvarez, presidente del equipo, aseguró la permanencia de Corona e inclusive se habló de una posible renovación, la cual no se ha realizado. Pese a lo anterior, el portero se mantiene concentrado con el equipo en los trabajos de Pretemporada de cara al siguiente semestre.

El arquero de 38 años finaliza contrato con la institución cementera en junio del 2020, por lo que en enero podría negociar su salida con cualquier otro club o esperar hasta que concluya el Clausura y salir como jugador libre. Por si fuera poco, en las últimas semanas ha sido relacionado con las Chivas del Guadalajara, aunque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

¿Cuánto deberá pagar Cruz Azul por Alan Franco? 

Este video te puede interesar

Por su parte, Jurado arribó al cuadro cementero como una promesa del balompié mexicano tras destacadas actuaciones defendiendo el arco de los Tiburones Rojos del Veracruz. Su incoporación significaría el inicio de un cambio generacional en el arco cementero que por más de diez años fue defendido por ‘Chuy’ Corona.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?