Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasará con Jesús Corona tras la llegada de Sebastián Jurado?

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

¿Qué pasará con Jesús Corona tras la llegada de Sebastián Jurado?

El juvenil guardameta llamó la atención de Cruz Azul tras las destacadas actuaciones defendiendo el arco de los Tiburones Rojos del Veracruz y ahora sumirá un nuevo reto en su carrera.

Sebastián Jurado se convirtió en nuevo guardameta de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, el juvenil deberá competir por la titularidad con Jesús Corona, quien todo indica se mantendrá un semestre más en el arco celeste.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que hace unas semanas, Guillermo Álvarez, presidente del equipo, aseguró la permanencia de Corona e inclusive se habló de una posible renovación, la cual no se ha realizado. Pese a lo anterior, el portero se mantiene concentrado con el equipo en los trabajos de Pretemporada de cara al siguiente semestre.

El arquero de 38 años finaliza contrato con la institución cementera en junio del 2020, por lo que en enero podría negociar su salida con cualquier otro club o esperar hasta que concluya el Clausura y salir como jugador libre. Por si fuera poco, en las últimas semanas ha sido relacionado con las Chivas del Guadalajara, aunque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

¿Cuánto deberá pagar Cruz Azul por Alan Franco? 

Por su parte, Jurado arribó al cuadro cementero como una promesa del balompié mexicano tras destacadas actuaciones defendiendo el arco de los Tiburones Rojos del Veracruz. Su incoporación significaría el inicio de un cambio generacional en el arco cementero que por más de diez años fue defendido por ‘Chuy’ Corona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News