Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Qué pasó con Jéremy Ménez, después de América?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Qué pasó con Jéremy Ménez, después de América?

El francés no salió nada bien de América


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Qué pasó con Jéremy Ménez, después de América?

Tras su desvinculación del América, Jéremy Ménez, no consiguió equipo tras el cierre del mercado europeo, sin embargo, aún tiene la posibilidad de unirse a cualquier equipo en la Serie A, la Bundesliga y la Liga Española.

El francés, habló por primera vez desde su salida del Nido y aunque no quiso tocar el tema de sus problemas en Coapa, externó su deseo de mantenerse en el futbol profesional y encontrar un buen equipo.

“¿Por qué no volver a mi país? Tengo 32 años, estamos empezando a envejecer un poco, pero siempre hay una gran motivación. Lo más importante será el proyecto”, aseguró ayer el extremo en charlas con ‘beIN Sports’.

Precios del América vs Pumas de la Jornada 9

Jerémy Menez fue ofrecido a la Sampdoria, de acuerdo a varias fuentes y podrían negociar en los próximos días. Por ahora, Ménez se encuentra en París, entrenándose con un entrenador personal, pasando tiempo con sus hijos y esperando que llegue una buena oportunidad, aunque todo parece indicar que será hasta el mercado invernal, en enero, que pueda encontrar algo nuevo.

En caso de darse su fichaje a la Sampdoria, Ménez podría compartir vestidor con Rigoni, jugador que fue pretendido también por el América.