Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué pasó con Martín Rodríguez y Felipe Mora, chilenos que jugaron en Cruz Azul y Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 11 Mar 2023

Qué pasó con Martín Rodríguez y Felipe Mora, chilenos que jugaron en Cruz Azul y Pumas

Hacemos un repaso por Martín Rodríguez y Felipe Mora, chilenos que jugaron en Cruz Azul y Pumas; ambos siguen en activo pero quedaron a deber en México

Hacemos un repaso por Martín Rodríguez y Felipe Mora, chilenos que jugaron en Cruz Azul y Pumas; futbolistas que no terminaron por enganchar en la Liga MX, pero que finalmente tuvieron una estancia en dos de los equipos más importantes dentro del futbol azteca y siguen en activo.

Este video te puede interesar

Tanto Rodríguez como Mora llegaron en el verano de 2017 a Cruz Azul; fueron poco más de 6 millones de dólares los que pagaron entre los dos futbolistas. El ‘Tin’ arribó procedente de Colo-Colo y ‘Pipe’ de la Universidad de Chile, ambos del balompié de su país. Apenas duraron un año en la institución Cementera y se fueron sin ganar un solo título en la institución.

¿Dónde están los delanteros mexicanos de Pumas?

Posteriormente, en 2018 ambos llegaron a préstamo con los Pumas de la UNAM; estuvieron por espacio de año y medio y se marcharon de la institución. Otro club donde ‘pasaron de noche’, pocas estadísticas y ni hablar de trofeos. Sin embargo, posterior a su paso con los Felinos, ahora sí tomaron caminos distintos.

Los chilenos que no pudieron con Celestes y Felinos

De esta forma, te decimos qué pasó con Martín Rodríguez y Felipe Mora, chilenos que jugaron en Cruz Azul y Pumas:

Martín Rodríguez: Después de su paso por Pumas estuvo en la Liga MX por más tiempo con Monarcas Morelia y Mazatlán a préstamo. Posteriormente los Felinos le rescindieron el contrato y se pudo marchar de vuelta a Colo-Colo. Jugó en Europa con el Altay SK de Turquía y actualmente milita en el DC United de la Major League Soccer (MLS), aunque lleva meses sin actividad luego que se rompiera el ligamento cruzado.

Martín Rodríguez ha tenido demasiada irregularidad en su carrera

Martín Rodríguez ha tenido demasiada irregularidad en su carrera

Felipe Mora: De igual forma fue prestado por Pumas al Portland Timbers de la misma MLS en Estados Unidos, sin embargo, al menos los Universitarios recibieron poco más de un millón de dólares en su transferencia. Actualmente continúa en este equipo el delantero andino, con el que ya fue campeón.

Felipe Mora en su paso con Portland Timbers

Felipe Mora en su paso con Portland Timbers

Qué fue de Ángel ‘Matute’ Morales, el ‘10’ argentino que ilusionó a Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News