Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las razones por las que Tecatito Corona aún está lejos de la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Abr 2021

Las razones por las que Tecatito Corona aún está lejos de la  Liga MX

El futbolista de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es el elemento más importante del Porto y aquí te decimos su contrato, cláusula, salario y pretendientes

El futbolista mexicano de 28 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona es el elemento más importante y fundamental dentro del FC Porto de Portugal, con una gran temporada 2020-2021 se ha puesto en el radar de equipos como Chelsea y Sevilla, pero no ha terminado por hacerse realidad una oferta por parte de otro club y en la Liga MX equipos como Rayados de Monterrey siempre se ilusionan con el posible regreso de su canterano.

Contrato

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano tiene contrato hasta el verano de 2022, por lo que el cuadro de los Dragones tendrá dos ventanas; este mercado de verano y el próximo de invierno entre el final del 2021 y principio del 2022 para venderlo y sacar una ganancia por su transferencia.

Erick Gutiérrez y el fantasma de las lesiones en el PSV

El Tecatito Corona termina contrato con el Porto en junio del 2022

El Tecatito Corona termina contrato con el Porto en junio del 2022

Cláusula

La cláusula inicial de Corona alcanza los 30 millones de euros, cifra que incluso había sido confirmada por el agente del jugador mexicano, Matías Bunge, pero de acuerdo con reportes desde el portal SIC Noticia de Portugal, si el Porto negocia a ‘Tecatito’ entre los próximos meses de mayo y junio de 2021, el futbolista mexicano tendría una rebaja en su precio hasta los 20 millones de euros, una cifra que resulta perfectamente alcanzable para cualquier club del Viejo Continente, no así de México.

Salario

Sin un reporte oficial, algunos sitios como eurofootballrumours.com indicaron que ‘Tecatito’ es el cuarto jugador mejor pagado de la plantilla del Porto, recibiendo un total de 116 mil euros al mes; algo que traducido se convierte en 2 millones 900 mil pesos, un sueldo que no resulta complicado de igualar dentro de México.

'Tecatito' Corona y el salario que gana

‘Tecatito’ Corona y el salario que gana

Pretendientes

En caso que cualquier equipo dentro de la Liga MX siquiera continúe soñando con el hipotético fichaje de Corona, sus pretendientes son AS Roma, Inter de Milan, Chelsea y Sevilla, aunque su nombre sigue sonando en el radar de otros clubes dentro del Viejo Continente.

¿Qué le falta a Chucky Lozano para ser Top en Europa?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News