Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos por fin canta en casa y vence a Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2018

Puebla mostró su cara más flojita y no logró sacar un buen resultado


Gallos por fin canta en casa y vence a Puebla

Querétaro doblegó a Puebla en La Corregidora, una actuación regular de los locales bastó para que se llevaran los tres puntos en un partido que tuvo como protagonistas a los dos arqueros; Tiago Volpi y Moisés Muñoz.

El encuentro comenzó movido desde el inicio, pues apenas al minuto dos una error importante de la defensa de la Franja le permitió al delantero Camilo Sanvezzo adelantar a su equipo con un derechazo que fue imposible de atajar para Moisés Muñoz, que sin embargo sería uno de los protagonistas del encuentro.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/Futalmomento2/status/980221233911431168

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron totalmente del equipo local; Puch, Sanvezzo y Candelo probaron al arco y en dos ocasiones Muñoz mostró que es un arquero importante y atajó las acciones que se presentaron. Pero fue en una jugada aislada que los Camoteros lograron empatar el encuentro, luego que el canadiense Lucas Cavallini rematara un centro y dejara sin posibilidades a Volpi.

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

El partido terminó su primera parte con un Muñoz inspirado que atajó en dos ocasiones ante tiro de Cortizo y cabezazo de Novaretti; muy poco mostró la Franja en los primeros 45 minutos del partido.

El segundo tiempo se volvió más lento, los Poblanos parecían satisfechos con el empate y la realidad es que el equipo de Luis Fernando Tena se vio falto de creatividad, pues se dedicaron a llenar de centros el área de la Franja, pero sin ningún peligro.

Después vino el concierto de los arqueros, pues Volpi y Muñoz volvieron a mostrar sus mejores atajadas; el brasileño en un mano a mano ante Acuña, mientras que el mexicano lo hizo en dos ocasiones ante Sanvezzo.

Fue a diez minutos del final del partido que los locales encontraron la llave; un centro por izquierda que Sanvezzo remató de mala forma pero le quedó al chileno Edson Puch, quien con un remate poco ortodoxo mandó el balón al fondo de las redes desatando la euforia de los aficionados.

Zlatan le gana a Carlos Vela con debut de ensueño en Galaxy

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?