Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro oficializa la salida de Jaime Ordinales

Por: Staff FT 19 Dic 2019

Será este viernes cuando la directiva de Cruz Azul anuncie la llegada de Jaime Ordiales como nuevo director deportivo de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020.


Querétaro oficializa la salida de Jaime Ordinales

A través de un comunicado de prensa, el Club Querétaro informó que Jaime Ordiales dejó la presidencia del club, por motivos personales.

“Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento que, tras una decisión personal, Jaime Ordiales Domínguez, deja la presidencia del Club Gallos Blancos del Querétaro”, señaló el comunicado.

Este video te puede interesar

Después de dos años y medio al frente de la escuadra queretana, el ex jugador asumirá un nuevo reto en su carrera al tomar la dirección deportiva de Cruz Azul, puesto de dejó vacante Ricardo Peláez hace unos meses.

Ordiales habría cumplido con el perfil requerido con los directivos de Cruz Azul, quienes durante semanas se mantuvieron analizando al sustituto de Peláez y luego de varios rumores por fin se confirmó la llegada del ex presidente de Querétaro.

OFICIAL, Pablo Ceppelini es nuevo jugador de Cruz Azul

El directivo arribará a la Máquina con la planeación del torneo en marcha, pues bajo el mando de Robert Dante Siboldi la plantilla se encuentra realizando los trabajos de Pretemporada. Además la directiva anunció las primeras incorporaciones de cara al Clausura 2020: Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini.

A los celestes les espera un semestre con mucha actividad, debido a que deberán encarar el torneo de la Liga MX y la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!