Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: Osvaldo Martínez y su gris regreso a la Liga MX; será baja del Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

Querétaro: Osvaldo Martínez y su gris regreso a la Liga MX; será baja del Apertura 2021

Osvaldo Martínez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda: será baja del torneo Apertura 2021.

Osvaldo Martínez, baja del Apertura 2021 por una lesión. El paraguayo ha sido uno de los extranjeros más regulares en su aventura por el futbol mexicano. Trayectoria que incluye su paso por Monterrey, América y Santos, equipos con los que alcanzó la gloria de un campeonato. Sin embargo, en su segunda etapa en la Liga MX, ha tenido una historia gris con los Gallos del Querétaro. 

Osvaldo Martínez, baja del Apertura 2021

Este video te puede interesar.

Mediante redes sociales, Club Querétaro anunció que, Martínez sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda y ruptura de menisco medial izquierdo. Lesión que lo dejará fuera de las canchas de seis a siete meses. 

El mediocampista de 35 años no tuvo un papel protagónico con los Gallos Blancos. En 12 partidos del Apertura 2021, apenas disputó siete, cuatro de ellos como titular y registró 254 minutos.

Por si fuera poco, ha sido parte de uno las versiones más deslucidas del Club Querétaro. El equipo se encuentra fuera de zona de reclasificación con 11 puntos de 36. Tiene cinco partidos en puerta para intentar revertir la situación y colarse a la fase final del campeonato.

Chivas; Michel Leaño apunta a cerrar el Apertura 2021 en la dirección técnica

Antes de su vuelta a la Liga MX, Martínez jugó un semestre para el Sol de América de Paraguay. En 2020 jugó para Puebla; también vistió la camiseta de Atlas, Santos, América, Atlante y Monterrey.

Su palmarés incluye cinco títulos de Liga MX: dos con América y Rayados y uno más con Santos Laguna. Además, ganó la Concacaf Liga de Campeones en tres ocasiones, uno con el club regio y dos con las Águilas.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News