Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro presenta a Enrique Triverio y Enrique López

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Querétaro presenta a Enrique Triverio y Enrique López

El cuadro queretano ha presentado dos nuevos refuerzos

Al estilo de la serie ‘La Casa de Papel’ el cuadro de los Gallos de Querétaro han presentado a sus buenos refuerzos, el delantero Enrique Triverio y al lateral izquierdo, Enrique López ‘Cadete’ como los nuevos nombres que se integran en este Apertura 2019 que ya ha comenzado, sin embargo, estos elementos se integrarán de inmediato a la disciplina del equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar.

“Estamos listos… Que comience el juego”, escribieron los Gallos de Querétaro a través de sus redes sociales para dar a conocer el fichaje de ambos futbolistas, quienes se integrarán al plantel en breve y podrían ver acción desde la Jornada 2 del campeonato cuando reciban en su casa al equipo de Rayados de Monterrey.

¿Por qué se alejó Christian Stuani de Rayados?

Triverio llega a Gallos luego de estar en dos etapas distintas con los Diablos Rojos del Toluca y disputar 92 partidos con esta camiseta, logrando 40 anotaciones; por su parte López llega luego de haber conseguido el ascenso con el Atlético de San Luis para sumarse a un nuevo club dentro de su carrera.

Sobre todo Triverio llega a apuntalar el ataque de Querétaro, mismo que tiene en Ayron Del Valle y Ake Loba a sus mejores hombres pero que con la salida de Camilo Sanvezzo a Xolos de Tijuana se ha visto mermado de forma importante. Además que parecen ya no contar con el uruguayo, Matías Britos.

Estos dos nombres se unen a los de los otros refuerzos; Alonso Escoboza (Dorados de Sinaloa), Fabián Castillo (Xolos de Tijuana), Gerardo Ruíz (Atlante), Jeison Lucumí (Atlético Nacional), Clifford Aboagye (Atlas), Omar Arellano (Herediano), para de esta forma completar la plantilla.

Jugadores que le han hecho ‘berrinche’ a Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News