Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro quiere a Avilés Hurtado para el Apertura 2020

Por: Staff FT 25 May 2020

Los Gallos del Querétaro han puesto en la mira a Avilés Hurtado, quien no juega desde el Apertura 2019 por una fuerte lesión


Querétaro quiere a Avilés Hurtado para el Apertura 2020

Luego de confirmarse la cancelación del torneo Clausura 2020, los movimientos en los clubes de la Liga MX comienzan a surgir. En este sentido, los Rayados de Monterrey ya trabajan en la conformación de su plantilla luego de diez jornadas desastrosas en las que no lograron ganar ni un partido.

Entre los movimientos existe la posibilidad de perder a Avilés Hurtado, quien fue tentado por la directiva de los Gallos del Querétaro a petición de su estratega Víctor Manuel Vucetich. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, Santiago Fourcade, periodista de Multimedios, reveló que la directiva regiomontana habría rechazado la propuesta, debido a que confía en que recuperarán al colombiano para el siguiente torneo.

Cabe recordar que Hurtado no fue registrado para el Clausura 2020, debido a que se encontraba en el proceso de rehabilitación, luego de sufrir una ruptura del tendón de Aquiles durante el Clásico Regio celebrado el pasado 29 de septiembre.

Alan Pulido sufrió doloroso accidente en casa

Ante los rumores sobre qué sucederá con Avilés Hurtado, Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados, se pronunció asegurando que, si se encuentra en condiciones será tomado en cuenta para el Apertura 2020.

El jugador de 33 años ha jugado con los Rayados desde el Apertura 2017, consolidándose como uno de los elementos más regulares de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?