Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido sufrió doloroso accidente en casa

Por: Futbol Total 25 May 2020

Alan Pulido sufrió doloroso accidente en casa

El delantero del Sporting Kansas City de la MLS sufrió un doloroso accidente en casa y decidió compartir el momento en redes sociales

Mediante redes sociales, el futbolista mexicano Alan Pulido compartió un video en el que relató cómo sufrió un accidente que le dejó una herida en la cara.

Este video te puede interesar

“Miren lo que me pasó por estar buscando un aluminio… ‘Ay Alancito’, así me diría mi mamá, qué bárbaro”, dijo durante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Con lesiones en la frente y nariz, el delantero del Sporting Kansas City de la MLS bromeó con sus seguidores tras su accidente en casa, “Me raspé todo”, señaló.

Finalizar el Clausura 2020 fue decisión unánime

La Major League Soccer continúa detenida como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Mientras los directivos analizan los escenarios para regresar a las actividades en una temporada que apenas disfrutaba de sus primeros enfrentamientos.

Por su parte, Alan Pulido había empezado con el pie derecho su aventura por el torneo estadounidense; el delantero registró dos goles en sus dos primeros partidos de la Temporada 2020. Después de anunciarse la suspensión del torneo, el tamaulipeco tuvo que seguir sus entrenamientos desde casa y fue hasta principios de mayo, cuando las autoridades sanitarias permitieron que los jugadores realizarán sus prácticas en las instalaciones de los clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News