Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido sufrió doloroso accidente en casa

Por: Staff FT 25 May 2020

El delantero del Sporting Kansas City de la MLS sufrió un doloroso accidente en casa y decidió compartir el momento en redes sociales


Alan Pulido sufrió doloroso accidente en casa

Mediante redes sociales, el futbolista mexicano Alan Pulido compartió un video en el que relató cómo sufrió un accidente que le dejó una herida en la cara.

“Miren lo que me pasó por estar buscando un aluminio… ‘Ay Alancito’, así me diría mi mamá, qué bárbaro”, dijo durante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Este video te puede interesar

Con lesiones en la frente y nariz, el delantero del Sporting Kansas City de la MLS bromeó con sus seguidores tras su accidente en casa, “Me raspé todo”, señaló.

Finalizar el Clausura 2020 fue decisión unánime

La Major League Soccer continúa detenida como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Mientras los directivos analizan los escenarios para regresar a las actividades en una temporada que apenas disfrutaba de sus primeros enfrentamientos.

Por su parte, Alan Pulido había empezado con el pie derecho su aventura por el torneo estadounidense; el delantero registró dos goles en sus dos primeros partidos de la Temporada 2020. Después de anunciarse la suspensión del torneo, el tamaulipeco tuvo que seguir sus entrenamientos desde casa y fue hasta principios de mayo, cuando las autoridades sanitarias permitieron que los jugadores realizarán sus prácticas en las instalaciones de los clubes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?