Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro tiene adeudo con Matías Britos

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Querétaro tiene adeudo con Matías Britos

El cuadro de Gallos de Querétaro tiene un nuevo dueño es Gabriel Solares, quien debería encargarse de los adeudos; el de Matías Britos uno de ellos

El cuadro de Gallos de Querétaro ha vivido cambios importantes, dejó de ser de Grupo Caliente y su nuevo dueño es Gabriel Solares, que fungirá como Presidente Corporativo de los Gallos, mientras que detrás está un grupo de inversionistas como el ex promotor de jugadores, Greg Taylor y el y el empresario Emilio Escalante, además de Manuel Velarde, quien fungía como Presidente de los Potros del Atlante y se perfila para tomar el mismo cargo en Querétaro.

Este video te puede interesar

Sin embargo, además de los adeudos en el sueldo con los futbolistas de los últimos tres meses, tienen otras circunstancias que deben resolver al respecto de lo que deja la anterior directiva, aunque este sería un déficit que viene desde el dueño anterior, Grupo Imagen, pero que ahora debe saldar la nueva administración.

Querétaro no pagará sueldos a sus jugadores

De acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Álvaro Cruz Sabtibáñez indica que Querétaro tiene un adeudo con el delantero uruguayo de 31 años, Matías Britos quien militó en el cuadro de Gallos de 2018 a 2019 jugando 34 partidos y logrando un gol.

“La nueva directiva de Club Querétaro empezará su gestión con un adeudo heredado… Gallos Blancos le debe a Matías Britos por la rescisión de su contrato. El plazo se vence en diciembre de este año”, indicó el periodista a través de sus redes sociales.

De igual forma, la fuente establece que el caso del actual futbolista del Peñarol está bajo la mira de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), de forma que podría haber noticias al respecto en un futuro.

Querétaro tendría hasta 5 bajas luego de venta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News