Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro tiene en la mira a Chofis López y Josecarlos Van Rankin

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Querétaro tiene en la mira a Chofis López y Josecarlos Van Rankin

El cuadro de los Gallos de Querétaro tiene en la mira a Chofis López y Josecarlos Van Rankin para el torneo Apertura 2022; serían refuerzos de lujo

El cuadro de los Gallos de Querétaro tiene en la mira a Chofis López y Josecarlos Van Rankin para el torneo Apertura 2022; dos descartes de las Chivas de Guadalajara podrían sumarse a la plantilla que tendrá bajo su cargo Mauro Gerk.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Querétaro está interesado en hacerse con Javier Eduardo López y Josecarlos Van Rankin, futbolistas que pertenecen a Chivas.

Quién es Jesús Hernández, el canterano de Querétaro que está pronto a salir al futbol de Europa

Al momento, ‘Chofis’ López se mantiene jugando con San Jose Earthquakes de la Major League Soccer en Estados Unidos en calidad; en la misma situación se mantiene Josecarlos Van Rankin, que está jugando en el Portland Timbers. Ninguno de los dos futbolistas está contemplado para ser comprado y están obligados a regresar con los Rojiblancos.

Se vestirían de Gallos

De esta forma, Querétaro tiene en la mira a Chofis López y Josecarlos Van Rankin para reforzar su plantilla; al momento el cuadro de Gallos no ha presentado refuerzos de cara a la siguiente temporada.

En el caso de la entidad queretana ha comenzado a sondear la situación contractual de los dos futbolistas; tanto López como Van Rankin no entran en planes para las Chivas, de forma que quieren lanzar una oferta que sea atractiva.

Por su parte, la intención del equipo Tapatío es la de poder acomodar a ambos futbolistas cuanto antes y en el mercado nacional; pues en caso de no lograrlo, los Rojiblancos tendrían que absorber el sueldo mensual de los dos elementos debido a que tienen contrato vigente. Situación que Amaury Vergara, presidente de Chivas desea evitar a toda costa.

Josecarlos van Rankin puede sumarse a la plantilla de Querétaro en el Apertura 2022

Josecarlos van Rankin puede sumarse a la plantilla de Querétaro en el Apertura 2022

Querétaro, en la mira del dueño de los Spurs de la NBA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News