Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jesús Hernández, el canterano de Querétaro que jugará en España

Por: Futbol Total 05 Sep 2022

Quién es Jesús Hernández, el canterano de Querétaro que jugará en España

Jesús Hernández, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro es uno de los juveniles mexicanos que es pretendido en el futbol de Europa

Jesús Hernández, canterano de Querétaro, será nuevo jugador del Elche en LaLiga de España. El delantero de 18 años llegará al futbol del viejo continente y tendrá la prueba más importante de su carrera hasta ahora. Se va cedido a préstamo por un año con opción a compra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio Jóvenes Futbolistas MX, el traspaso ya se concretó y lo más probable es que Jesús Hernández firme con el equipo filial del Elche. Desde hace varios meses el delantero de los ‘Gallos Blancos’ despertó el interés de varios equipos y por fin se concretó su fichaje.

Quién es Jesús Hernández

El delantero mexicano que deslumbra con su talento en las categorías inferiores de la Liga MX registra en su cuenta más de 100 anotaciones. Inclusive, fue incluido en una lista de 60 prospectos internacionales por el diario británico The Guardian.

Esta no es la primera ocasión en que Jesús Hernández es vinculado con equipos del futbol de Europa. A pesar de su corta edad, el delantero nacido en Santiago de Querétaro ha sobresalido en las fuerzas básicas del club.

El año pasado, en una entrevista para ESPN, Adolfo Rios, quien en ese entonces fungía como directivo de los Gallos Blancos, aseguró que a pesar de que el jugador estaba por finalizar contrato, la intención del club es que continuara desarrollando su talento en la institución. Aunque reconoció que el jugador fue parte de la venta de jugadores que adquirió el Grupo Caliente.

En los últimos días se dio a conocer que Jesús “Pogba” Alcantar quien recién había debutado en el máximo circuito con Necaxa fue traspasado al Sporting de Lisboa. Ahora, habrá que esperar para saber más noticias sobre uno de los mexicanos que cuentan con un futuro mas que alentador.

Por lo protno, Jesús Hernández, el prometedor canterano de Querétaro, buscará consolidarse en España con el Elche. A sus 18 años tiene una oportunidad única para dar un salto importante en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News