Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro tiene en la mira a Mauro Boselli para el Clausura 2021

Por: Staff FT 12 Oct 2020

Los Gallos del Querétaro tienen en la mira al histórico ex jugador de León, Mauro Boselli, quien actualmente milita en el Corinthians de Brasil


Querétaro tiene en la mira a Mauro Boselli para el Clausura 2021

Los Gallos del Querétaro tendrían en la mira al delantero argentino Mauro Boselli, quien dejara gratos recuerdos tras su paso por la Liga MX con los esmeraldas de León. Actualmente, el jugador pertenece al Corinthians de Brasil, pero al finalizar el reciente Brasileirao, terminará su vinculo con la institución por lo que podría comenzar a negociar con otros clubes.

La información revelada por el reportero César Luis Merlo de Super Deportivo, enfatizó en que apenas están sondeando la posibilidad de incorporarlo al equipo de cara al siguiente torneo, Clausura 2020. Sin embargo, falta esperar la decisión del equipo brasileño, quien podría hacer valida la cláusula de renovación y frustrar las intenciones del club mexicano.

Gallos Blancos podrían cambiar de dueños para el Clausura 2021

Este video te puede interesar

Cabe señalar que, el Coronthians no la está pasando nada bien en el actual torneo, pues tras 15 jornadas disputadas apenas suma 15 puntos, lo que lo tiene rezagado en las últimas posiciones de la tabla.

De esta manera, será al final del torneo cuando sepamos la decisión del argentino, quien es recordado con cariño en el futbol mexicano, donde estuvo apunto de consagrarse como el máximo goleador de la Fiera, luego de marcar 130 goles, quedándose a seis del histórico Adalberto ‘Dumbo’ López. Además, durante su estancia, el equipo conquistó el inolvidable bicamepeonato del Apertura 2013-Clausura 2014.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?