Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro: Toño Rodríguez y ‘Burrito’ Hernández encabezan lista de refuerzos de Gallos

Por: Futbol Total 23 Dic 2021

Querétaro: Toño Rodríguez y ‘Burrito’ Hernández encabezan lista de refuerzos de Gallos

Antonio Rodríguez y Jorge ‘Burrito’ Hernández encabezan la lista de refuerzos de los Gallos Blancos del Querétaro de cara al Clausura 2022.

Los Gallos Blancos del Querétaro presentarán caras nuevas para el Clausura 2022. En la nutrida lista de refuerzos destacan Jorge ‘Burrito’ Hernández, ex capitán de los Tuzos del Pachuca y Antonio Rodríguez, canterano de las Chivas del Guadalajara.

Este video te puede interesar

Con temática de lucha libre, el equipo emplumado ha ido develado a los nuevos refuerzos de cara al primer semestre del año 2022. Los últimos jugadores en ser presentados con Gallos fueron Toño Rodríguez, proveniente de Chivas; además de Hernández y Antonio Figueroa, de Pachuca.

En los últimos torneos, Rodríguez disputó una férrea batalla por la titularidad con Raúl Gudiño; el juvenil habría ganado la partida, por lo que, Toño decidió dejar la Perla Tapatía en busca de más minutos.

En cuanto al ‘Burrito’, llegó a Pachuca en el Apertura 2012, disputó 330 partidos y conquistó una Liga y un título de Concacaf. El capitán ‘Tuzo’ no encontró cabida en el equipo de Guillermo Almada e intentará escribir una nueva historia con los Gallos; su tercer equipo en el máximo circuito.

En cuanto a Figueroa, fue considerado una de las nuevas joyas de la cantera hidalguense; sin embargo, no logró consolidarse con el primer equipo.

🎤 Respetable público… ¡Mucha atención porque llegan los últimos #GallosDePelea que reforzarán al equipo en el CL2022!

Un fuerte aplauso para: Antonio Rodríguez, Francisco Figueroa y Jorge “Burrito” Hernández.

Dale, Querétaro. 🇪🇪 💪🏻#OrgulloDeGallo pic.twitter.com/C4Qe7lF1Oy

Rodríguez, Hernández y Figueroa se sumaron a Ángel Sepúlveda, Fidel Martínez, Jonathan González, Carlos Zamora, Juan Romagnoli y Jesús Godínez.

Liga MX: Pumas y Chivas, en el Top 5 de las peores ofensivas del año

¿Cuándo iniciará el torneo Clausura para Gallos?

Los dirigidos por Leo Ramos iniciarán su participación en el torneo Clausura 2022 el próximo sábado 8 de enero ante los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA. Duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News