Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023


Querétaro vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Querétaro Atlas se enfrentan en el Apertura 2023 de la Liga MX y aquí te decimos Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro

Querétaro y Atlas disputan un compromiso de la jornada 5 del Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. En esta ocasión, ambos llegan bajo condiciones similares, hay apenas un punto de diferencia entre sí. Sin embargo, los Rojinegros han disputado 5 encuentros, mientras que Gallos únicamente 4 y quieren conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo.

¿CUÁNDO JUEGA QUERÉTARO VS ATLAS?

Este video te puede interesar.

Este enfrentamiento tomará lugar el miércoles 30 de agosto, corresponde a una reprogramación de la jornada 5 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Así fue la disculpa de Christian Martinoli con Benjamin Mora, técnico de Atlas

¿A QUÉ HORA JUEGA QUERÉTARO VS ATLAS?

Querétaro vs Atlas de la Jornada 5 en el torneo Apertura 2023 se disputa en punto de las 19:06 (Centro de México). El Estadio Corregidora albergará este compromiso en el que la afición queretana está lista para mostrar su apoyo a los dirigidos por Mauro Gerk.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El duelo de la jornada 5 podrá disfrutarse en las plataformas de streaming Fox Sports Premium y VIX+, la cual presume tener la mayoría de los partidos de la Liga MX.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

La afición del fútbol mexicano no ha olvidado la trágica tarde del 5 de marzo de 2022 en la que la violencia fue la protagonista en el Estadio Corregidora durante el partido que justamente enfrentaba a Querétaro ante Atlas. Es por ello que el gobierno del estado ha catalogado el evento como “de alto riesgo” e implementarán distintas medidas de seguridad:

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1696245825859448943

De acuerdo con la información proporcionada por Israel Nieves, Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Estado; habrá puntos de revisión en las casetas de ingreso al estadio, la gente deberá cumplir ciertos lineamientos además del ya previamente implementado Fan ID.

Esta será la primera ocasión que Querétaro y Atlas se enfrenten en este recinto con público en las tribunas desde aquella fatídica tarde.

Quién es Fernando Tapia, el nuevo arquero de Querétaro

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News