Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Querétaro vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Apertura 2021

Querétaro y León abrirán la actividad de la jornada 3 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos del Querétaro abrirán la actividad de la jornada 3 del torneo Grita México, Apertura 2021, este jueves 5 de agosto, cuando reciban en la Corregidora a los Esmeraldas de León. 

Este video te puede interesar

Sigue la transmisión del Querétaro vs León aquí, transmisión en vivo y directo

Los dirigidos por Héctor Altamirano han registrado dos puntos en el arranque del Apertura 2021, producto de los empates ante América y Atlético de San Luis. Este último en calidad de visitante y con gol de Nicolás Sosa, quien se estrenó como emplumado. “Estoy muy contento después de marcar mi primer gol en el futbol mexicano y espero que sean muchos más” destacó el delantero uruguayo en conferencia.

El crack de los videojuegos se enfrentará a su ex equipo en la fecha 3, quienes llegarán motivados tras el triunfo sobre Tijuana. Los esmeraldas se sacudieron del doloroso revés ante Pachuca en la primera jornada de la justa liguera y en la fecha 2, sumaron sus primeros tres puntos.

Además, las estadísticas se inclinan a su favor, pues no caen en Liga MX ante Querétaro desde febrero del 2017. Desde entonces, se han disputado ocho partidos con un saldo de siete victorias y un empate.  

Liga MX: Fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 3 del Apertura 2021

¿Cuándo y a qué hora es el Querétaro vs León?

El duelo entre Querétaro y León que abrirá la actividad de la jornada 3 del torneo Grita México, Apertura 2021 se disputará este jueves 5 de agosto a las 21:05 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Apertura 2021

El encuentro será transmitido por televisión abierta a través de Azteca Siete. También está la opción de seguir las acción por Fox Sports, Canal 553 (SD) y Canal 1549 (HD) de Sky. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News