Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 28 Sep 2023

Querétaro vs León: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Querétaro vs León juegan la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs León juegan por la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Un duelo entre dos equipos que están buscando meterse en la pelea por un lugar dentro de la fase final. Ambos están en la parte baja de la tabla general pero con aspiraciones de poder escalar en caso de empezar a ganar tres puntos en esta fecha.

Cuándo juega Querétaro-León

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 29 de septiembre como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Los canteranos de Querétaro se convirtieron en base de Selección Mexicana

A qué hora juega Querétaro-León

Querétaro vs León de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los queretanos para su partido como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-León

Este duelos entre Gallos y la Fiera se podrá ver a través de televisión abierta en la señal de Azteca Deportes en el canal 7. Mientras que por la señal de paga tendrá salida gracias a FOX Sports. De igual forma podrá verse en vía streaming por FOX Sports Premium y ViX Premium, plataformas donde podrá seguirse este encuentro.

¡Te esperamos este viernes en el Corregidora! 🤩

Boletos disponibles en taquillas del estadio, puntos de venta @eticket y en: https://t.co/4jQhYeXb97#Somos🔵⚫️ pic.twitter.com/ylOL1r7P7t

Querétaro

Gallos viene de un milagroso triunfo ante Cruz Azul, pero es el único partido ganado de los últimos cinco que han disputado. Son el lugar trece de la tabla general, con lo que todavía aspiran a poder hacerse de una posición dentro de la fase final. Sin embargo, deben mejorar en la parte defensiva, pues son uno de los peores en ese rubro con dieciséis goles en contra. Cuentan con once puntos y están emparejados con varios equipos, con lo que pueden escalar en la tabla en caso de ganar.

León

La Fiera está en una situación similar. Tienen los mismos once puntos y de igual forma, han ganado un partido de los últimos cinco que se han disputado. Son el onceavo lugar y están a ‘tiro de piedra’ para escalar hacia posiciones de fase final, por lo que este duelo puede ser fundamental. El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón tiene una asignación importante, pues además del semestre en juego, están preparándose para encarar lo que será el Mundial de Clubes de la FIFA, la cita más importante en la historia de la institución.

Los antecedentes

Más allá de resultados abultados en favor de la Fiera, se trata de un duelo parejo, pues Gallos también ha ganado dos partidos de los últimos cinco disputados. Otros dos se los han llevado los Esmeraldas y uno más ha terminado en empate.

  • Querétaro 0-3 León – Clausura 2023
  • León 3-1 Querétaro – Apertura 2022
  • Querétaro 1-1 León – Clausura 2022
  • León 0-1 Querétaro – Apertura 2021
  • Querétaro 2-1 León – Clausura 2021

¿Nicolás Larcamón se tambalea como DT del Club León?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News