Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs León: Nicolás Sosa podría consumarse como la ‘gran estafa’

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Querétaro vs León: Nicolás Sosa podría consumarse como la ‘gran estafa’

Querétaro vs León se enfrentan con el uruguayo Nicolás Sosa como protagonista, alguno de los dos clubes realizará la ‘gran estafa’ con el charrúa

El duelo entre Gallos de Querétaro y Club León tiene como uno de sus principales protagonistas al delantero uruguayo de 25 años, Nicolás Sosa, quien está buscando todavía encenderse dentro de la Liga MX pues llegó con un gran cartel y grandes expectativas y hasta el momento no ha logrado mostrar sus cualidades en las canchas del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Sosa llegó luego de un buen paso por Racing Club de Montevideo, luego de una temporada que hizo 16 anotaciones, fue a raíz de eso que en enero del 2020 el cuadro de León puso sobre la mesa 670 mil dólares para hacerse con sus servicios. Pero en 25 partidos disputados no logró anotar un solo gol, más allá que se hizo con el campeonato de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020, una decepción total para el charrúa y de igual forma para los Panzas Verdes, que tenían grandes esperanzas en el jugador.

Liga MX: 5 campeones que iniciaron torneo sin ganar uno de sus dos primeros partidos

Para este torneo Apertura 2021 el equipo de León decidió desprenderse de Sosa en calidad de préstamo a los Gallos de Querétaro, quienes tendrán al futbolista hasta el verano del 2022; con los queretanos tiene ya un gol en dos partidos y 159 minutos dentro del campo, con lo que ya tuvo más efectividad que durante su paso en León.

Nicolás Sosa ya anotó su primer gol en Liga MX con Querétaro

Nicolás Sosa ya anotó su primer gol en Liga MX con Querétaro

Puede ser la gran estafa

El famoso ‘Nickiller’ que fuera campeón de la eLiga MX, tiene contrato con León hasta diciembre del 2023, de acuerdo con el diario Esto, de forma que luego de su cesión le quedará un año de contrato con el cuadro de Guanajuato. Aunque se desconoce a cuánto asciende la opción de compra pero podrían consumar la ‘gran estafa’ con los Gallos si logran venderle al jugador que ya no quieren ni tienen contemplado dentro de su plantilla luego del fiasco que resultó.

Por otro lado, en caso que Gallos logre hacer funcionar a Sosa, ya con la opción de compra en la mesa, podrían revivir al futbolista y comprarlo, quitando a León un activo valioso, pero para que esta otra ‘estafa’ funcione, el primero que debe arrancar con el paso goleador es el mismo ‘Nico’, que necesita un buen torneo para empezar a cambiarlo todo en su futuro.

Club Puebla: Las ventas y el dinero que le dejaron para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News