Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2024

Querétaro vs Mazatlán: Cómo y donde ver la Jornada 15 del Clausura 2024

Querétaro vs Mazatlán juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs Mazatlán juegan la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Gallos llegan como la revelación del semestre con el octavo lugar de la tabla general pero peleando un puesto en la liguilla de forma directa. En tanto que los Cañoneros se han mostrado nuevamente como un equipo bastante débil y recientemente despidieron a su director técnico, Ismael Rescalvo. Parece que se les escapa la fase final de la competencia.

Cuándo juega Querétaro-Mazatlán

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 12 de abril como parte de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Gilberto Adame se queda como interino en Mazatlán

A qué hora juega Querétaro-Mazatlán

Querétaro vs Mazatlán de la Jornada 15 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los Gallos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Mazatlán

Este duelo entre Gallos y los Cañoneros podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Azteca Deportes en el Canal 7. En tanto que en televisión de paga este duelo podrá verse en FOX Sports. Mientras que por la vía streaming tendrá diversas alternativas como FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡Corran a participar en la dinámica, Gallos! ⬇️#CorazónyAguante https://t.co/wr0hZyJJUl

¿Cómo llegan los equipos?

  • Querétaro: Con cuatro triunfos consecutivos y 23 puntos, estos Gallos tienen el octavo lugar de la tabla general. Los de Mauro Gerk están peleando por un lugar en la liguilla de forma directa de forma sorpresiva. Nadie tenía en el panorama al equipo queretano pero están dando un gran semestre. El nombre de Pablo Barrera se ha convertido en la pieza fundamental; tiene cinco goles y mismo número de asistencias, además que es el capitán de la plantilla y un auténtico líder.
  • Mazatlán: Los Cañoneros viven momentos realmente complicados, con doce puntos son el lugar 15 de la tabla general y parece que nuevamente se les escapará la fase final del certamen. Por otro lado, acaban de despedir a su director técnico con la salida de Ismael Rescalvo. Para lo que resta del semestre, se quedará al frente Gilberto Adame en calidad de interino.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Querétaro vs Mazatlán en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Cañoneros tienen una ligera ventaja con dos duelos ganados, por una victoria de Gallos y dos empates entre ambas escuadras en los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado. Un duelo que suele tener pocos goles cada que se ven las caras y esta tendencia puede mantenerse para este nuevo partido.

  • Mazatlán 3-0 Querétaro – Apertura 2023
  • Querétaro 1-1 Mazatlán – Clausura 2023
  • Mazatlán 1-1 Querétaro – Apertura 2022
  • Querétaro 2-0 Mazatlán – Clausura 2022
  • Mazatlán 2-1 Querétaro – Apertura 2021

Mazatlán espera que Pumas baje sus pretensiones por Gustavo del Prete

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News