Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Monterrey: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 10 Nov 2023

Querétaro vs Monterrey: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Querétaro vs Monterrey juegan la Jornada 17 del Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs Monterrey juegan la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Gallos se juegan su última carta para buscar el ‘Play-In’ aunque necesitan un auténtico milagro para colarse en la fase final. Mientras que los Rayados quieren amarrar el segundo puesto de la tabla general ya instalados dentro de los Cuartos de Final y la liguilla como candidatos al título.

Cuándo juega Querétaro-Monterrey

Este video te puede interesar.

Este duelo se juega el sábado 11 de noviembre como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

¿Cuánto dinero le ha costado Maxi Meza a Monterrey?

A qué hora juega Querétaro-Monterrey

Querétaro vs Monterrey de la Jornada 17 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los Gallos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Monterrey

Este duelo entre Gallos y Rayados podrá verse a través de televisión de paga gracias a la cadena FOX Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX en su señal.

¡Trae tu bandera de Gallos Blancos al Corregidora este sábado! 🐓

Que nuestros colores destaquen. 🤩#Somos🔵⚫️ pic.twitter.com/ReuYedm0Hm

Querétaro

Los Gallos de Mauro Gerk requieren de un auténtico milagro para meterse en la fase final del ‘Play-In’, para empezar, vencer a un club como Rayados. Posteriormente esperar una gran cantidad de resultados para colarse entre los primeros diez lugares. Juárez, Pachuca, Mazatlán y Santos Laguna lo aventajan dentro de la tabla general. La realidad es que luce bastante complicado que sigan vivos en el torneo.

Monterrey

El equipo de Rayados necesita ganar para asegurar la segunda posición del campeonato. Los de Fernando Ortiz han sabido sobreponerse a varias adversidades con muchas lesiones del plantel y la cantera ha relucido en una de las plantillas más caras dentro del futbol mexicano. Llegan con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos y la realidad es que se han colocado como uno de los favoritos al título de la Liga MX para el presente semestre.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Querétaro vs Monterrey en los últimos cinco partidos que han disputado en la Liga MX. Tres triunfos de los Rayados los ponen con ventaja en el historial más reciente. Por otro lado, Gallos apenas ha logrado un encuentro y se tiene un empate en los últimos duelos disputados. Un encuentro entre dos clubes que suelen tener pocos goles y muchos ceros se pueden ver en los marcadores. Veremos quién se lleva el duelo del Apertura 2023.

  • Monterrey 2-0 Querétaro – Clausura 2023
  • Querétaro 0-3 Monterrey – Apertura 2022
  • Monterrey 0-0 Querétaro – Clausura 2022
  • Querétaro 1-0 Monterrey – Apertura 2021
  • Monterrey 2-1 Querétaro – Clausura 2021

Sergio Canales ya tiene fecha de regreso con Rayados de Monterrey

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News