Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Toluca: Cómo y donde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2024

Querétaro vs Toluca: Cómo y donde ver la Jornada 1 del Clausura 2024

Querétaro vs Toluca juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Querétaro vs Toluca juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Ambos equipos tuvieron un semestre anterior bastante irregular y con poco para rescatar. Ahora tienen la oportunidad de un nuevo comienzo. En el caso de los Gallos serán dirigidos nuevamente por Mauro Gerk; mientras que los Diablos tendrán nuevo timonel en la figura de Renato Paiva. Estos clubes son los encargados de comenzar el torneo, será el duelo que abra las puertas para lo que será un semestre lleno de emociones.

Cuándo juega Querétaro-Toluca

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 12 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

A qué hora juega Querétaro-Toluca

Querétaro vs Toluca de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los Gallos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Querétaro-Toluca

Este duelo entre Gallos y Diablos se podrá ver a través de televisión de paga por la señal de FOX Sports. Mientras que en la vía streaming estará disponible a través de FOX Sports Premium y ViX Premium, este último con la gran mayoría de partidos de la Liga MX a través de sus pantallas.

¡Prepárense para la acción! 🐓⚽

Les dejamos el calendario del Clausura 2024 para que no se les pase.#SiempreGallos pic.twitter.com/7OqvJFAxeS

Así llegan los equipos

El duelo entre los Gallos de Querétaro y los Diablos Rojos de Toluca iniciará las festividades en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Dos clubes que necesitan demostrar que están para cosas importantes este semestre. Uno ha tomado el camino de la continuidad ante la incertidumbre de la franquicia y el otro decidió cambiar de timón con un nuevo estratega para darle inicio a un proyecto a futuro.

  • Querétaro: Uno de los clubes donde más incertidumbre se genera semestre con semestre. Mauro Gerk se queda como entrenador dentro del cuadro queretano a pesar de todas las dificultades que se han presentado. En cuanto al apartado de altas han completado la llegada de varios elementos; Brayton Vázquez, Facundo Batista, Misael Domínguez, Francisco Venegas y Jesús Vega. Mientras que en las bajas los siguientes nombres ya no estarán en el plantel; Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez. Nuevamente muchos movimientos para el cuadro de Gallos en apenas un semestre.
  • Toluca: En el caso de los Diablos tendrán a un nuevo entrenador para este semestre en la figura de Renato Paiva, director técnico portugués. En cuanto a sus refuerzos han sido pocos nombres los que han sumado; Federico Pereira, Francisco Figueroa y Diego Abreu han sido los nombres que estarán dentro del plantel. En tanto que las bajas las constituyen los siguientes elementos; Fernando Navarro, Andrés Mosquera y Jesús Venegas como sus principales ausencias. La realidad es que para los Choriceros se consumaron pocos movimientos hasta el momento.
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News