Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro ya está vendido; falta aprobación

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Querétaro ya está vendido; falta aprobación

La venta de Gallos de Querétaro está solamente esperando la aprobación de la Asamblea General de la Liga MX, pero todo se está perfilando para concretarse

La venta de Gallos de Querétaro está solamente esperando la aprobación de la Asamblea General de la Liga MX, misma que podrá ser rechazada, pero que la compra desea realizarla el empresario Emilio Escalante y el promotor, Greg Taylor, como ha circulado en los últimos días. Información establece que la orden del día ya cuenta con esta petición por parte del Grupo Caliente, mismo que encabeza Jorgealberto Hank Inzunza por lo que prácticamente se da por hecho que la negociación está concretada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, habrá reunión de dueños de Primera División y entre los temas que se van a tocar respecto además del calendario del próximo torneo Apertura 2020 será dos situaciones que cambiará el mapa que tiene actualmente la Liga MX, pues están en señal de aprobar la aceptación para que el equipo de Monarcas Morelia para que se convierta en Mazatlán FC y como se menciona, la venta de Gallos Blancos de Querétaro que pasaría al actual dueño de los Potros de Hierro del Atlante.

Liga MX advierte a Cruz Azul que es posible una desafiliación

Cabe señalar que en caso que se apruebe la modificación de dueño del equipo, el cuadro de Querétaro permanecerá en la ciudad debido a que los empresarios quieren fortalecer al equipo de dicha ciudad. Una vez que se puedan concretar la petición, seguramente comenzarán los cambios de directivos, pues ya ha trascendido la versión de que el actual de la salida de Rodrigo Ares de Parga para que llegue Manuel Velarde, quien ha fungido como operador del Atlante.

Por otro lado, se habla que el técnico Alex Diego se hará cargo del equipo queretano, por lo que todo se está perfilando para que se haga oficial el acuerdo para que el equipo cambie totalmente. Las charlas con el estratega estaban en sus últimos detalles, pero no se habían concretado.

Chatón Enriquez sería bombazo de Mazatlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News