Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chatón Enriquez sería bombazo de Mazatlán

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Chatón Enriquez sería bombazo de Mazatlán

El mediocampista de 29 años Jorge ‘Chatón’ Enríquez quien actualmente milita en el Salamanca de la Tercera División de España sería el bombazo de Mazatlán

El equipo de Mazatlán ha irrumpido con fuerza dentro del futbol mexicano y se reporta listo luego de tomar el lugar de Monarcas Morelia incluso en redes sociales, ahora están buscando refuerzos de peso para enfrentar el Torneo Apertura 2020, donde debutará dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

El equipo de Mazatlán debe comenzar por lo primero que es escoger al estratega que los va a comandar en el siguiente torneo todo parece indicar que la primera opción es Juan Francisco Palencia pero ahora ha surgido información que indica que buscan repatriar a un futbolista que lleva unos años jugando en Europa, donde estuvo jugando como AC Omonia Nicosia de Chipre.

Maza Rodríguez se sumaría al Mazatlán FC

Se trata del mediocampista de 29 años Jorge ‘Chatón’ Enríquez quien actualmente milita en el Salamanca de la Tercera División de España dónde ha tenido buenos torneos, aunque en el último no haya tenido mucha participación debido una fuerte lesión en la rodilla, cuando apenas comenzaba a tomar ritmo, esta información ha sido reproducida por el diario Universal.

el volante surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara logró un tercer lugar en la Copa del Mundo de Colombia Sub-20 en el 2011 además de ello obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012 con la Selección Mexicana

de forma que sería un bombazo para la escuadra mazatleca, por su parte otros de los meses que ya tiene confirmados vienen del ascenso y son Ricardo Marín, un delantero en Celaya y Manuel Pérez un volante de Mineros de Zacatecas, ambos de la desaparecida división de plata.

Ex de Pumas y América será refuerzo de Mazatlán FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News