Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Beto Da Silva, la joya peruana que desea Tigres UANL

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Quién es Beto Da Silva, la joya peruana que desea Tigres UANL

El futbolista peruano de 21 años tendría la posibilidad de llegar al equipo Felino

Ha surgido información por parte de medios nacionales y Radio Programas del Perú sobre el deseo que tiene Tigres UANL por hacerse del centro delantero de 21 años, Luiz Humberto da Silva Silva, mejor conocido simplemente como Beto Da Silva mismo al que estaría prácticamente cerrado con el equipo Felino, por lo que aquí te presentamos los pormenores de este jugador que tiene muy buena proyección para el futuro, algo que estaría siendo el nuevo objetivo del equipo de Nuevo León para las próximas campañas, contratar gente joven y terminar por formarla en sus filas.

“Tan solo faltan mínimos detalles para que la operación se complete y que todo se haría oficial en las próximas horas”, reveló el medio peruano sobre Beto Da Silva; sin embargo, de acuerdo con Fox Sports el equipo Felino buscaría que el jugador estuviera en cesión con algún equipo de la Liga MX o en todo caso en el Sporting Cristal de su país.

André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom

Este video te puede interesar

El delantero logró debutar como profesional en 2013 con Sporting de Cristal con tan solo 16 años, pero fue en el 2014 que logró marcar su primera anotación con el equipo peruano, desde ese momento su carrera comenzó a sumar de forma importante; para el 2015 se encontraba en una buena racha y logró desbancar a Irven Ávila y Alexander Succar en la delantera del equipo con tan solo 18 años.

Esto lo llevó a llamar la atención en Holanda, con el Jong PSV, equipo filial del PSV Eindhoven que disputaba la segunda división de Holanda; a pesar de anotar pocos goles su ascenso fue significativo y en el 2016 ya estaba con el primer equipo, a pesar de ello el atacante fue vendido en 2016 a Gremio.

En el equipo brasileño tuvo buenos destellos, sin embargo fue por culpa de las lesiones que no fue capaz de tener la continuidad que deseaba, misma que lo llevó a ser relegado del equipo. Apenas en enero del 2018 fue a Argentinos Juniors en busca de continuidad y al momento solo ha logrado disputar cinco partidos.

Franco Soldano confiesa que desea llegar a Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?