Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Carlos Acevedo, promesa en la portería de Santos

Por: Staff FT 03 Ago 2020

El canterano sigue respondiendo a la confianza del cuerpo técnico, y cada partido se muestra más afianzado en la primera división


Quién es Carlos Acevedo, promesa en la portería de Santos

Ante la intempestiva salida de Jonathan Orozco para fichar con los Xolos de Tijuana, en Santos Laguna apostaron por su cantera y le brindaron la confianza a Carlos Acevedo, quien en sus primeros duelos de Liga MX ha demostrado grandes condiciones para consolidarse en primera.

Acevedo es originario de Torreón, Coahuila, y fue a partir de la Sub-17 que se unió a los laguneros, desde entonces fue recorriendo las categorías hasta cumplir el sueño de debutar en la primera división un 20 de agosto del 2016, en un duelo de la fase regular ante Cruz Azul.

Este video te puede interesar

El juvenil vivió a la sombra de Orozco, quien dominó la portería desde el Clausura 2017; sin embargo, en Copa MX comenzó a tener mayor protagonismo e inclusive ya disputó tres instancias finales en esta competencia, la última de ellas en el 2020 cuando arribó hasta los cuartos de final.

Antonio Mohamed y su cláusula con Rayados

Cabe señalar, que la salida de Orozco incluyó la llegada del guardameta Gibrán Lajud, pero esto no intimidó al canterano lagunero que se mostró firme en su lucha por la titularidad y en el actual torneo cuenta con la confianza del cuerpo técnico y la directiva.

“Claro que es una responsabilidad, pero muy linda, sobre todo para mí. He trabajado muy fuerte, he sobrellevado muchas cosas negativas que me han sucedido durante mi proceso y me han hecho madurar mucho como persona, como jugador y hoy por hoy solo me queda disfrutarlo. También agradecer a la gente, a la afición porque se siente su apoyo, ahorita no están en el estadio, pero la vibra se siente. La Laguna está conmigo y yo estoy con ellos. A final de cuentas es un juego y me encanta hacerlo, es una responsabilidad sí, pero me divierto y me encanta la responsabilidad”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?