Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Daniel Gutiérrez, la revelación en la portería de Mazatlán

Por: Staff FT 02 Oct 2020

Quién es Daniel Gutiérrez, la revelación en la portería de Mazatlán

Ante la baja de Sebastián Sosa y la lesión de Miguel Fraga, Daniel Gutiérrez fue titular en el Mazatlán contra León; su debut en la primera división.

En su presentación como equipo de la Liga MX, Mazatlán FC ha tenido que sortear diversas dificultades que le han impedido tener un mejor rendimiento en el torneo Guard1anes 2020. La última prueba fue en su portería: tuvo que recurrir al que era su tercer portero para el duelo de la jornada 13 ante León.

Los sinaloenses tenían una complicada visita a la cancha del estadio León y tomando en cuenta el accionar de ambos equipos, llegaron como víctimas. Sin embargo, el trámite del partido fue equilibrado, y aunque los esmeraldas tuvieron oportunidades, en el fondo del arco el portero de 23 años, Daniel Gutiérrez, respondió de gran manera en al menos tres ocasiones.

Este video te puede interesar

Para su mala fortuna, dos polémicas jugadas le impidieron llevarse su portería en cero; en el minuto 82′ cayó el gol del empate por la vía del tiro libre y de último minuto, Ángel Mena cobró desde los once metros para quitarle el triunfo a Mazatlán.

Gutiérrez salió como titular, debido a que Sebastián Sosa causó baja tras fichar con Independiente de Avellaneda, mientras que Miguel Ángel Fraga fue diagnosticado con una contractura muscular en la región de espalda baja.

El Kraken abriría sus puertas a la afición en el Mazatlán vs Juárez

Juan Francisco Palencia, volteó a las inferiores y encontró a Gutiérrez, quien no dudó y aprovechó la oportunidad, por lo que sin duda será un digno competidor para Fraga.

Gutiérrez Hernández comenzó su carrera profesional en la Tercera División con Monarcas Zacapu en el 2013, para después subir a segunda con el Club Deportivo Uruapan. Su llegada a Monarcas se dio en la Liga Premier, donde permaneció hasta 2018.

En el Apertura 2018 fue registrado con el primer equipo e hizo su debut en la Copa MX el 24 de julio ante los Alebrijes de Oaxaca. No obstante, el debut en Liga se negaba a llegar y fue con el cambio de franquicia a Mazatlán, como por fin pudo cumplir el sueño de llegar a primera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?