Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Diego Chicha Sánchez, la joya de Tigres UANL

Por: Luis Esteban Lozano 19 Mar 2024

Quién es Diego Chicha Sánchez, la joya de Tigres UANL

Te contamos quién es Diego Chicha Sánchez, la joya de Tigres UANL que han debutado en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX

Te contamos quién es Diego Chicha Sánchez, la joya de Tigres UANL. El cuadro Felino no suele ser un equipo que se caracterice por la oportunidad para los nóveles elementos. Pero para este torneo Clausura 2024 en la Liga MX han demostrado que quieren cambiar esa tendencia y mostrar que también tienen músculo dentro de sus Fuerzas Básicas.

Este video te puede interesar.

En la Jornada 12 del presente torneo, Tigres consiguió golear ante Mazatlán. Pero además de gustar y golear, le dieron la oportunidad de debutar a Diego ‘Chicha’ Sánchez. El oriundo de Monterrey, Nuevo León tuvo sus primeros minutos en el máximo circuito lo que significó una buena noticia para el equipo Felino, quien está dando prioridad a la gente de casa.

Tigres ha revivido la carrera de ciertos juveniles en la Liga MX

En tanto buscan consolidar a jóvenes como Marcelo Flores, Eugenio Pizzuto, Diego Lainez y Ozziel Herrera, por mencionar a algunos. En Tigres saben que necesitan producir futbolistas de su propio semillero y darles la oportunidad de buscar su lugar dentro de la primera división. En este caso, existe una gran expectativa alrededor de Sánchez.

Jugadores como Jesús Garza, Sebastián Fierro y David Ayala ya están demostrando que la cantera de Tigres puede ser un refuerzo excepcional para una plantilla bastante importante y destacada dentro de la Liga MX. Veremos si estos futbolistas son capaces de demostrar que tienen madera para poder consolidarse dentro de la primera división.

Diego Chicha Sánchez, joya de los Tigres UANL que debutaron este torneo Clausura 2024
Diego Chicha Sánchez, joya de los Tigres UANL que debutaron este torneo Clausura 2024

¿Quién es Diego Chicha Sánchez?

Es así que te contamos quién es Diego Chicha Sánchez, la joya de Tigres UANL. Un futbolista de apenas 18 años que juega como mediocentro ofensivo como su principal posición en el terreno de juego. Está en la escuadra Felina desde la categoría Sub-16 cuando se sumó en el torneo Apertura 2021 para comenzar su historia dentro del equipo.

Por otro lado, Chicha Sánchez ha sido apenas considerado para la Selección Mexicana en su categoría Sub-20. Un elemento que a pesar de no ser un goleador dentro de su posición en el terreno de juego, ya tiene 24 anotaciones durante todo su historial como futbolista del equipo Felino. Un jugador que ha llamado la atención desde hace varias temporadas y con un buen rendimiento.

“Sobre toda la alegría que traerá con el deporte que ejercerá en favor de muchos. Santifícalo en amor y en la verdad. Muchas felicidades”, se escucha decir al padre antes de darle un abrazo al ahora jugador profesional del equipo auriazul Diego Sánchez. Un momento que sin duda alguna nunca olvidara, mismo que esperan pueda prolongar su carrera bastante tiempo.

Por otro lado, Juan Pablo Vigón y Marcelo Flores, entre otros habituales en la plantilla de Tigres fueron quienes impulsaron el debut de Sánchez. De acuerdo con Multimedios Deportes, le pidieron a Robert Dante Siboldi que le diera minutos al canterano para que pudiera debutar finalmente dentro de la primera división.

Tigres debe buscar portero para sustituir a Nahuel Guzmán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News