Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Julio González, el portero que suplirá a Talavera en Pumas

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Quién es Julio González, el portero que suplirá a Talavera en Pumas

El portero de 29 años será titular en el duelo ante los Rayos del Necaxa, luego de confirmarse la sanción de un partido para Alfredo Talavera

La expulsión de Alfredo Talavera en el duelo ante León, abrió la puerta para que Julio Gonzàlez hiciera su debut con Pumas en primera división. El portero de 29 años disputó 46 minutos ante los esmeraldas, mientras que para el partido de la jornada 12 será titular ante la suspensión del veterano guardameta.

Este video te puede interesar

La directiva universitaria decidió no reclamar la roja para su arquero titular, por lo que asumirá la sanción de un partido, mismo que disputará González contra los Rayos del Necaxa. 

Julio José González Vela Alvizu es canterano de Santos Laguna, institución a la que perteneció en la tercera y segunda división, pasando por la categoría Sub-20, hasta cumplir el objetivo de debutar en la primera división un 19 de Abril de 2014 ante los extintos Jaguares de Chiapas. 

Pumas no apelará roja de Alfredo Talavera

Durante su etapa en Santos tuvo la oportunidad de coincidir y aprender de grandes arqueros como Oswaldo Sànchez, y Agustín Marchesín. 

“Ha tenido mucha suerte en los compañeros con los que le ha trabajado y aprender; fue suplente de Oswaldo Sánchez, incluso tiene un estilo muy parecido al él. Estuvo con Marchesín, ahora Talavera, y eso para su formación ha sido algo muy importante”, dijo Marcello Capirossi, exentrenador de porteros de Pumas, en entrevista para el diario Récord.

Luego de su paso por Santos, Gonzàlez jugó en el Tampico Madero del Ascenso MX, para después llegar a la primera división con los Tiburones del Veracruz, donde solo permaneció un semestre.

En el Clausura 2020, González arribó a Pumas, desde entonces había disputado 6 partidos en la categoría Sub-20, hasta que recibió su primera oportunidad en primera división.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News