Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no apelará roja de Alfredo Talavera

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Pumas no apelará roja de Alfredo Talavera

El equipo de los Pumas de la UNAM han decidido no apelar la tarjeta roja que le han dictaminado a Alfredo Talavera y lo perderá por una jornada

El equipo de los Pumas de la UNAM tendrán una baja bastante sensible para el partido de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 ante los Rayos del Necaxa, ya que no podrá contar con el portero Alfredo Talavera en la portería, esto tras su expulsión en el juego ante el Club León, la cual resultó polémica.

Este video te puede interesar.

El cuadro Universitario decidió no presentar una apelación ante la Comisión de Arbitraje por la doble amarilla que vio en el duelo ante la Fiera, esto por la decisión que tomó el silbante César Arturo Ramos y que han decidido mantener.

Juan Manuel Iturbe se queda en Pumas

“Desaprobar con palabras o acciones” y “Recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, son la causales por las que se llevó las dos tarjetas amarillas y que le ha dado un juego de suspensión tras su expulsión lo que será un duelo de ausencia para el guardameta.

Talavera había sido una pieza clave para que pudieran mantener su invicto durante 10 jornadas y mantenerse peleando en los primeros puestos, pero ahora verá cortado su buen paso y la buena racha que estaba teniendo.

En su lugar se perfila para ser titular el portero mexicano Julio José González, quien dejó buenas impresiones en los minutos que jugó ante el cuadro de León y será el encargado de proteger el marco de los Felinos.

¿Qué fue de Saul Berjón, petardo español de Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News