Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Karen Díaz, la primera mujer árbitra en una final de Liga MX

Por: Staff FT 13 Dic 2020

Karen Díaz será la primera mujer en formar parte del cuerpo arbitral en una final de la Liga MX


Quién es Karen Díaz, la primera mujer árbitra en una final de Liga MX

Karen Janet Díaz Medina será parte del cuerpo arbitral que llevará las acciones en la gran final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre León y Pumas, lo cual la convertirá en la primera mujer en lograrlo en el futbol mexicano; la silbante fue designada como árbitra asistente número 2.

La cuarteta arbitral que impartirá justicia durante el partido que definirá al nuevo campeón de la Liga MX estará conformada por Jorge Antonio Pérez Durán como árbitro central, mientras que Michel Alejandro Morales Morales y Karen Díaz serán asistente 1 y asistente 2, cerrando con Diego Montaño Robles como cuarto árbitro.

Este video te puede interesar

La árbitra de 36 años es Ingeniera Agroindustrial; mientras que en su trayectoria en el arbitraje profesional comenzó cuando debutó en el 2009 en la Tercera División 15, 9 y 10. Mientras que, en el torneo de Liga MX participó en el duelo entre Pachuca y León.

Afición presente en las inmediaciones del Nou Camp para la final León vs Pumas

Para el Guard1anes 2020, Karen Díaz ha participado en 17 partidos; de los cuales en 5 ha sido asistente 1, mientras que en 12 ha sido asistente 2.

El partido de vuelta de la Gran Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre León y Pumas se disputará este domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio Nou Camp.


 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?