Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Marco García, promesa de Pumas

Por: Staff FT 12 Ene 2020

El mediocampista se unió a las fuerzas básicas de Pumas desde la categoría Sub-13 y poco a poco fue escalando hasta cumplir en sueño de llegar a Primera.


Quién es Marco García, promesa de Pumas

“Indudablemente hay mucho futuro en las fuerzas básicas”, señaló un Míchel González contento por la victoria de sus Pumas sobre Pachuca en el arranque del Clausura 2020 y sin duda el mensaje tenía un destinatario especial, pues Marco García fue una de las figuras del encuentro al anotar el segundo gol.

Al minuto 68′ González volteó al banquillo que estaba repletó de juveniles y apostó por el debut de Marco García: “Yo le he hecho una pregunta que si él entendía lo que era ‘eso’ (el duelo ante Pachuca) y él me dice ‘un partido difícil'”, confesó el estratega.

Pumas y Cruz Azul, los que más mexicanos alinearon

Este video te puede interesar

A García le bastaron 47 segundos para mandar el balón a las redes y enardecer el estadio Olímpico Universitario que era testigo un nuevo debut soñado. La emoción en la tribuna fue simultanea a lo qué pasaba en la cancha, pues el joven corrió a abrazar a sus compañeros y a su director técnico en una de las grandes postales que nos regaló el fin de semana.

“En ese cuerpo chiquito que tiene es un hombre de gran cerebro que sabe entender muy bien el juego”, destacó orgulloso, González Míchel.

El mediocampista de 19 años representa la esencia de la cantera de Pumas, pues comenzó su formación desde la categoría Sub-13 y poco a poco fue escalando hasta cumplir el sueño de jugar en Primera División.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?