Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Cruz Azul, los que más mexicanos alinearon

Por: Staff FT 12 Ene 2020

Los felinos y los cementeros son los que más jugadores mexicanos alinearon en la primera jornada, sin contar a las Chivas de Guadalajara


Pumas y Cruz Azul, los que más mexicanos alinearon

La Jornada 1 del Clausura 2020 finalizó este domingo, aunque siguen pendientes los partidos de Puebla contra América y Rayados de Monterrey ante Necaxa. En esta primera fecha, los Pumas y el Cruz Azul fueron los equipos que más mexicanos alinearon, sin contras a las Chivas de Guadalajara que tienen un plantel de puro mexicano.

Los universitarios iniciaron el partido ante Pachuca con 9 mexicanos: Alfredo Saldívar, Johan Vásquez, Luis Quintana, Andrés Iniestra, Alan Mozo, Manuel Mayorga, Sebastián Saucedo, Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera. Además, debutaron Jesús Rivas y Marco García, quien marcó el segundo gol de Pumas.

Yarbrough sería opción para el Pachuca

Este video te puede interesar

En cuanto a Cruz Azul, las ausencias obligaron a Robert Dante Siboldi contar con varios jóvenes. Los cementeros alinearon 8 mexicanos: José Corona, Julio César Domínguez, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santiago Giménez. Por otra parte, también jugaron Jaiber Jiménez, Misael Domínguez y Sergio González, quien debutó en Primera División.

En contraste, el León fue el equipo que inició con menos mexicanos en esta jornada. La Fiera inició el partido contra los Gallos Blancos de Querétaro con solamente tres mexicanos en la alineación inicial. Rodolfo Cota, Fernando Navarro y Luis Montes son los mexicanos que iniciaron el partido con los esmeraldas. Además jugaron Osvaldo Rodríguez y Saúl Zamora, quien debutó en Primera División.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?