Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Cruz Azul, los que más mexicanos alinearon

Por: Futbol Total 12 Ene 2020

Pumas y Cruz Azul, los que más mexicanos alinearon

Los felinos y los cementeros son los que más jugadores mexicanos alinearon en la primera jornada, sin contar a las Chivas de Guadalajara

La Jornada 1 del Clausura 2020 finalizó este domingo, aunque siguen pendientes los partidos de Puebla contra América y Rayados de Monterrey ante Necaxa. En esta primera fecha, los Pumas y el Cruz Azul fueron los equipos que más mexicanos alinearon, sin contras a las Chivas de Guadalajara que tienen un plantel de puro mexicano.

Este video te puede interesar.

Los universitarios iniciaron el partido ante Pachuca con 9 mexicanos: Alfredo Saldívar, Johan Vásquez, Luis Quintana, Andrés Iniestra, Alan Mozo, Manuel Mayorga, Sebastián Saucedo, Juan Pablo Vigón y Pablo Barrera. Además, debutaron Jesús Rivas y Marco García, quien marcó el segundo gol de Pumas.

Yarbrough sería opción para el Pachuca

En cuanto a Cruz Azul, las ausencias obligaron a Robert Dante Siboldi contar con varios jóvenes. Los cementeros alinearon 8 mexicanos: José Corona, Julio César Domínguez, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santiago Giménez. Por otra parte, también jugaron Jaiber Jiménez, Misael Domínguez y Sergio González, quien debutó en Primera División.

En contraste, el León fue el equipo que inició con menos mexicanos en esta jornada. La Fiera inició el partido contra los Gallos Blancos de Querétaro con solamente tres mexicanos en la alineación inicial. Rodolfo Cota, Fernando Navarro y Luis Montes son los mexicanos que iniciaron el partido con los esmeraldas. Además jugaron Osvaldo Rodríguez y Saúl Zamora, quien debutó en Primera División.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News