Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Mateo García? Jugador que viene desde Grecia al Atlas

Por: Enrique Samano 22 Jun 2023

¿Quién es Mateo García? Jugador que viene desde Grecia al Atlas

Mateo García es nuevo jugador del Atlas de cara al Apertura 2023. Aquí te contamos todo lo que debes conocer del futbolista rojinegro.

Atlas sigue reforzando su plantel de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup, Mateo García procedente de Grecia se incorpora al equipo de Benjamín Mora.

Este video te puede interesar

Atlas fue de menos a más en este Clausura 2023, los Zorros fueron eliminados de manera temprana a manos del Philadelphia en la Concachampions. A pesar de eso supieron reponerse anímicamente y clasificar a la repesca del torneo. En repechaje dejaron fuera al Cruz Azul de Ricardo Ferretti con un gol de Brian Lozano.

En liguilla fueron eliminados por el acérrimo rival, Chivas. A pesar de ello la directiva rojinegra ratificó a Benjamín Mora de cara al Apertura 2023 y la Leagues Cup. Los ‘Zorros’ han comenzado a reforzarse de cara al siguiente torneo.

¿Quién es su nuevo fichaje?

Mateo García es nuevo jugador del Atlas. El atacante nació en Argentina, debutando en el Instituto de Córdoba de su país, donde jugó 41 juegos anotando tres goles. Ahí dio el salto al fútbol europeo con U.D Las Palmas, el argentino solo estuvo una temporada donde anotó cuatro goles repartidos en LaLiga y la Copa del Rey.

La aventura de Mateo continuó en la Segunda División de España, dónde no encontró regularidad con el Osasuna, debido a que solo tuvo participación en 12 cotejos, sin lograr nada trascendental. Para la siguiente temporada fichó con el Alcorcón donde encontró más minutos y jugó 21 partidos aportando dos anotaciones.

Mateo García decidió probar suerte en Serbia con el Estrella Roja incluso el argentino jugó la UEFA Champions League. En 23 juegos con los serbios anotó 5 goles, uno en la justa continental. Para la temporada 2018-19 decidió aterrizar en Grecia.

En el Aris Mateo jugó 122 cotejos en cuatro temporadas, anotando 18 goles y cuatro asistencias. Con información de César Luis Merlo, García llegará el 23 de junio a Guadalajara para hacer pruebas médicas y físicas, de ahí el atacante de 26 años se incorporará a la pretemporada del Atlas.

Palmarés de Mateo García

1 Campeón de la Liga Serbia en 2019-20.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Garcia (@mateogarcia_96)

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News