Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Nathan Silva? Futbolista brasileño que interesa en Pumas

Por: Enrique Samano 29 May 2023

¿Quién es Nathan Silva? Futbolista brasileño que interesa en Pumas

Los Pumas de Antonio Mohamed siguen buscando reforzarse de cara al Apertura 2023, Nathan Silva es el futbolista que interesa en el Pedregal

Los Pumas de Antonio Mohamed, siguen buscando reforzarse de cara al Apertura 2023, por lo que tendrían la mira puesta en Nathan Silva, actual futbolista del Atlético Mineiro.

Este video te puede interesar.

Antonio Mohamed continúa con sus planes de reestructuración en los Pumas. Pues en su pretemporada ‘El Turco’ no llevó a algunos elementos, mismos que buscaría acomodar en algún otro club.


Nicolás Freire, es el elemento que más resalta en las ausencias, pues es el capitán del equipo. Sin embargo, con información de Adriana Maldonado de ESPN, la directiva ‘Auriazul’ le busca acomodo en algún otro club. Otros jugadores que no hicieron el viaje es Meritao y Marco García, al igual que el zaguero argentino, se les busca vender a otro equipo.

También es importante mencionar que el Club se ha reforzado con jugadores como el lateral uruguayo Robert Ergas. Así como el regreso de Gil Alcalá de Gallos Blancos de Querétaro, el día 29 de mayo surgió un nuevo rumor para los del Pedregal.

A pesar de que hace unos días ‘El Turco’ declaró que no todos los clubes le querían vender, hoy con información del diario Superdeportivo y el periodista argentino César Luis Merlo, el cuadro del Pedregal tiene interés en el futbolista brasileño Nathan Silva.

¿Quién es Nathan Silva?

Nathan Silva es un futbolista brasileño de 26 años que ya fue dirigido por Antonio Mohamed en su etapa como estratega del Atlético Mineiro. El jugador juega como zaguero y tiene experiencia en selecciones menores de Brasil.

El central brasileño ha desempeñado toda su carrera en el fútbol de su país, con el Atlético Mineiro ha jugado 91 cotejos donde aportó tres goles y una asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathan Silva (@nathanoficial97)


Nathan también ha jugado en Atlético Goianiense en los que cumplió 38 juegos donde no logró asistir ni anotar. También tiene experiencia en Coritiba y Ponte Preta. A sus 26 años ha ganado un campeonato brasileño y una Supercopa de Brasil.

Es importante mencionar que Nathan Silva ya fue dirigido por Antonio Mohamed, quien ahora está interesado en volverlo a liderar en Pumas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News