Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Vicente Poggi, primer refuerzo de los Rayos del Necaxa

Por: Staff FT 21 May 2021

Los Rayos del Necaxa ya tendrían amarrado a su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX


Quién es Vicente Poggi, primer refuerzo de los Rayos del Necaxa

Luego de un torneo para el olvido, los Rayos del Necaxa han comenzado a trabajar de cara al torneo Apertura 2021. La directiva de Aguascalientes volteó una vez más al mercado sudamericano y ya tendría amarrado a su primer refuerzo: Vicente Poggi. 

El uruguayo de 18 años se desempeña como volante central. Se formó en las fuerzas básicas del Defensor Sporting, y en septiembre del 2020 cumplió el sueño de debutar en la primera división.

Aunque el ‘Violeta’ perdió la categoría, el juvenil mostró interesantes condiciones que le valieron para llamar la atención de los visores necaxistas.

En la primera temporada con el primer equipo, Poggi Sassi registró 1593 minutos en 24 partidos, 20 de ellos como titular. Además, marcó 2 goles, tuvo una precisión en pases de 82.6%, muestra cualidades importantes en largo, y es un gran recuperador.

Luego de marcar su primer gol en el máximo circuito, el juvenil explicó que le cuesta pegarle al arco; sin embargo, esta trabajando en ello y destacó la importancia de los psicólogos deportivos.

“Fue una locura. Yo en juveniles no tengo tantos goles, y tengo como un ‘problemita’ que no le pego mucho al arco, siempre me pasó. Lo he hablado con psicólogos deportivos, quedo muchas veces frente al arco y me cuesta pegarle, no sé si es por empatía o solidaridad que siempre la termino pasando para que lo meta otro”, dijo en entrevista para  ‘Derechos Exclusivos’.

De acuerdo a Transfermark, el originario de Montevideo, Uruguay, tiene un valor en el mercador de 350 mil euros.

Fue por medio de un comunicado que, el club Defensor Sporting oficializó el traspaso de su canterano a los Rayos del Necaxa.

“El volante central de 18 años formado en nuestra inmensa cantera seguirá su carrera en el Necaxa de México, Club quien se hizo de su ficha y quedándose Defensor Sporting con un 20% de una posible futura venta”, señaló el club uruguayo.

RAYOS DEL NECAXA: CON NUEVA INVERSIÓN YA PLANEAN LIMPIA EN LA PLANTILLA

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?