Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayos del Necaxa: Con nueva inversión ya planean limpia en la plantilla

Por: Futbol Total 06 May 2021

Rayos del Necaxa: Con nueva inversión ya planean limpia en la plantilla

El cuadro de los Rayos del Necaxa tendrá inversión desde Estados Unidos y se espera una limpia en la plantilla de cara al torneo Apertura 2021

El equipo de los Rayos del Necaxa completó su peor torneo en la historia durante el torneo Guard1anes Clausura 2021, pero desde meses atrás se venía cocinando un cambio importante en la institución de Aguascalientes; de entrada se viene una inversión de Estados Unidos para apuntalar la parte económica dentro del equipo, por otro lado, ya planean una limpia dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

De cara al Apertura 2021, varios nombres saldrán de la plantilla que está estructurando la directiva en conjunto con Guillermo Vázquez, desde TUDN ya daban indicios de una desbandada de varios futbolistas, incluso ya empezaban a despedirse debido a que fueron informados de su salida o que no seguirían dentro de la institución.

Necaxa: Inter de Milan, Swansea City y más serán su nueva familia

Los que se van

Los nombres de los españoles Unai Bilbao e Ian González prácticamente es un hecho que saldrán del club, el primero irá a la Máquina de Cruz Azul (probablemente) además que pertenece al Atlético de San Luis, mientras que el segundo se marchará a los Diablos Rojos de Toluca.

Por su parte los que no serán renovados y tienen un futuro incierto son Alejandro Zendejas, Martín Barragán y Kevin Mercado, quienes también dejarán la institución luego de un desastroso semestre y bajo rendimiento por parte de estos elementos.

Unai Bilbao dejará al Necaxa

Unai Bilbao dejará al Necaxa

¿Y las altas?

En tanto que de las altas que se hablan serían Javier Güemez, que llegaría como parte de un intercambio con Ian González y Toluca, equipo al que pertenece el medio de contención.

Por otro lado, se ha hablado respecto a que podrían regresar algunos jugadores de las Chivas de Guadalajara debido a que siguen debiendo a los de Aguascalientes cerca de 11 millones de dólares; se especula con una vuelta de Christian ‘Chicote’ Calderón a la institución donde más pudo brillar.

Los refuerzos que lleguen a Necaxa deberán ser en su mayoría mexicanos, por el tema que solo se pueden tener 10 elementos No Formados en México, es decir, extranjeros.

'Chicote' Calderón podría regresar al Necaxa

‘Chicote’ Calderón podría regresar al Necaxa

Estados Unidos comienza a inyectar dinero en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News