Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Víctor André Alcaráz, portero ‘francés’ de Chivas

Por: Futbol Total 01 Abr 2020

Quién es Víctor André Alcaráz, portero ‘francés’ de Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara cuenta con un portero ‘francés’, Víctor André Alcaráz, quien ha aclarado al respecto de su nacionalidad

El equipo de las Chivas de Guadalajara cuenta con un portero ‘francés’ dentro de sus filas y se trata del juvenil de apenas 20 años, Víctor André Alcaráz Díaz, quien dentro del registro de la Liga MX indica que nació el 8 de enero del 2000 en Languedoc-Rosellón, región ubicada al sur del país europeo.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, dentro de su registro en la Liga MX aparece con la nacionalidad mexicana y como ‘Formado en México’, algo que el propio portero se ha encargado de aclarar a través de sus redes sociales.

Desde España resaltan a Jose Juan Macías

“Mis papás estaban estudiando allá, ya estaban casados, son científicos catedráticos universitarios, mi papá estaba en el doctorado y mi mamá en la maestría, vivieron siete u ocho años ahí, yo nací allá, estuve como dos años y medio y después nos vinimos a México”, expresó en una entrevista con el club.

Alcaráz se trata de un portero de 1.85 metros y pesa 80 kilos de acuerdo a datos de la Liga MX, pertenece a las Chivas desde la categoría Sub-13 del Rebaño, su primer registro lo tienen en el 2013, pasando por las categorías siguientes con la Sub-15 y Sub-17, para posteriormente dar el salto a la Tercera División. Actualmente ha jugado dos partidos con la Sub-20 del club.

“Siempre le he ido a Chivas, toda mi familia es Chiva, recuerdo cuando mi papá me llevaba al Estadio Jalisco a verlos, era una sensación increíble, es de los momentos más padres de mi vida”, expresó el propio futbolista.

Los jugadores mejor pagados de Chivas en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News