Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién se quedará con el 10 en Cruz Azul?

Por: Staff FT 27 Dic 2018

A pesar que no ha sido revelada la indumentaria que utilizará el equipo de Cruz Azul de cara al Clausura 2019, de igual manera los dorsales que llevarán los elementos de nuevo ingreso en el cuadro cementero, todo parece indicar que será el mediocampista de 22 años, Orbelín Pineda quien se quedará con la camiseta […]


¿Quién se quedará con el 10 en Cruz Azul?

A pesar que no ha sido revelada la indumentaria que utilizará el equipo de Cruz Azul de cara al Clausura 2019, de igual manera los dorsales que llevarán los elementos de nuevo ingreso en el cuadro cementero, todo parece indicar que será el mediocampista de 22 años, Orbelín Pineda quien se quedará con la camiseta ’10’, luego que se presentara a entrenar con la equipación de ese dorsal, sin duda alguna un peso extra para el refuerzo.

El llamado ‘Maguito’ tuvo su primer entrenamiento como futbolista de La Máquina cementera, lució el mítico dorsal en su ropa de entrenamiento y regaló varias pinceladas de su talento dentro de la plantilla cementera. Con lo que el futbolista recién llegado de Chivas de Guadalajara se quedará y heredará uno de los números que hasta hace poco tenía un dueño indiscutible.

Los ‘10’ de Cruz Azul que han fracasado

Orbelín Pineda tendrá el 10 en Cruz Azul

Orbelín Pineda tendrá el 10 en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Desde hace un año, este dorsal le pertenecía a Walter Montoya, futbolista que llegó procedente del Sevilla, pero durante las temporadas que estuvo en el futbol mexicano no tuvo momento para demostrar su calidad, razón por la que fue cortado por parte del club desde antes que terminara el Apertura 2018.

Antes lo había portado por varios años el también argentino Christian ‘Chaco’ Giménez, quien fue emblemático con esta camiseta pero tuvo que partir a los Tuzos de Pachuca tras la llegada de Pedro Caixinha; otros ’10’ cementeros muy recordados fueron Cesáreo Victorino y Ángel ‘Matute’ Morales, quienes también lograron ser figura del equipo.

Sin embargo, será hasta este 2 de enero que cuando Cruz Azul haga la presentación oficial de su nueva indumentaria y de los refuerzos. Aunque puede ser que todavía no se presenten los dorsales para el torneo Clausura 2019.

OFICIAL: Yoshimar Yotún, es nuevo jugador de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?