Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Yoshimar Yotún, es nuevo jugador de Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

OFICIAL: Yoshimar Yotún, es nuevo jugador de Cruz Azul

El mediocampista peruano de 28 años se ha convertido en la nueva incorporación

El cuadro de Cruz Azul ha hecho oficial la incorporación del mediocampista peruano de 28 años, Yoshimar Yotún, el equipo cementero se encargó de hacer oficial el fichaje del futbolista que llegará para reforzar la medular de Pedro Caixinha, llegará a pelear por un puesto dentro de la medular que se ha ganado Iván Marcone.

Este video te puede interesar

Yoshimar Yotún, quien llega procedente del Orlando City de la MLS ha sido amarrado con el equipo cementero, con lo que después de perder de forma dolorosa la final del Apertura 2018 ante las Águilas del América, la directiva no está pensando más en ese capítulo y de inmediato han dado otro golpe de autoridad dentro del mercado de pases.

¿Quién es el representante de cabecera en Cruz Azul?

“¡OFICIAL! Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el Seleccionado Nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS”, expresó el cuadro de Cruz Azul a través de sus redes sociales para darle la bienvenida al jugador peruano.

Las negociaciones las inició Ricardo Peláez, el director deportivo del equipo celeste, esto desde antes del arranque de la liguilla y la gerencia del equipo de la MLS ya dio el sí. El mediocentro de 28 años quien estuvo con su combinado dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ha jugado en equipos como Malmö FF de Suecia y Vasco Da Gama de Brasil.

El futbolista cuenta con amplia experiencia dentro de la Selección de Perú, esto en tres Copas América y fue parte vital del equipo que logró regresar a una Copa del Mundo en este Rusia 2018. Este será el nuevo refuerzo de los cementeros junto a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda.

Yoshimar Yotún, es nuevo jugador de Cruz Azul

Yoshimar Yotún, es nuevo jugador de Cruz Azul

¿Cuánto dinero pide Cruz Azul por Walter Montoya?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News