Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será el portero de Santos Laguna en el Apertura 2020?

Por: Staff FT 20 Jun 2020

A falta de confirmarse, el equipo de Santos Laguna tendrá la baja del experimentado guardameta mexicano, Jonathan Orozco, que iría a Xolos de Tijuana


¿Quién será el portero de Santos Laguna en el Apertura 2020?

A falta de confirmarse, el equipo de Santos Laguna tendrá la baja del experimentado guardameta mexicano, Jonathan Orozco, quien tendría todo arreglado con Xolos de Tijuana para emigrar ne este mercado del 2020 por pedido del argentino Pablo Guede, de esta forma dejarían esta parte del campo desprotegida para el equipo Lagunero, que tiene que llenar ese hueco.

En primera instancia se había indicado que Gibran Lajud podría se el indicado para un intercambio, ya que se trata del titular en los de Tijuana, pero la realidad es que al momento se ha indicado que el portero azteca no quiere llegar con los de Torreón, de forma que buscaría un nuevo destino dentro del futbol mexicano, así que estaría descartado para buscar la titularidad en el club que dirige Guillermo Almada.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Este video te puede interesar

Una de las situaciones es que en caso que Joel ‘Chícharo’ García regrese de su préstamo en Tampico Madero podría pelear por el puesto en la titularidad, pues ha cumplido el proceso Sub-17, Sub-20 donde se consagró campeones en la Liga Premier, de forma que se puede convertir en una opción latente para hacerse con el puesto.

Sin embargo, la principal sería la del portero mexicano, Carlos Acevedo de 24 años, que era el suplente de Orozco hasta el momento y de igual forma ha cumplido todo el proceso en las inferiores del club hasta llegar al primer equipo. Mientras que ha tenido maestros importantes de la talla de Oswaldo Sánchez y Agustín Marchesín, con quienes compartió en el terreno de juego.

En su momento, Acevedo fue vinculado con los Pumas de la UNAM; sin embargo, en ningún momento terminaron por esclarecer una oferta y desde ese momento se ha quedado con el segundo puesto en Santos.

Alfredo Talavera confirma que Toluca ha pedido su salida

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?