Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes serán los delanteros en la gira europea del Tri?

Por: Staff FT 08 Mar 2021

La Selección Mexicana enfrentará dos duelos amistosos en la Fecha FIFA y Gerardo Martino ya tendría a los elegidos para comandar la delantera


¿Quiénes serán los delanteros en la gira europea del Tri?

Gerardo Martino ya tendría a los elegidos para comandar la ofensiva de la Selección Mexicana durante la gira europea de la Fecha FIFA de marzo, en la que enfrentarán dos duelos amistosos ante Gales y Costa Rica. 

De acuerdo a información de David Medrano, el ‘Tata’ Martino utilizará a Alan Pulido y Henry Martín. El delantero tamaulipeco tuvo una gran presentación en su primera temporada en la la Major League Soccer con el Sporting Kansas City. Mientras que, el atacante de las Águilas. se sigue consolidando como el hombre gol del equipo y con la llegada de Santiago Solari al banquillo, se ha ganado el puesto titular.

SEBASTIÁN CÓRDOVA CAUSA BAJA DEL TRI, SU LUGAR LO OCUPA MARCEL RUIZ

En su primera campaña, Pulido marcó 7 goles en 14 partidos. Además, fue uno de los nominados a la revelación del torneo. Además, ha mostrado su disposición para ser parte de la plantilla de la Selección Mexicana que encaré el próximo mundial, en Catar.

“Primeramente lamento muchísimo lo que le pasó (a Raúl Jiménez), pero me pone contento que va en una recuperación muy buena, desgraciadamente le pasó esto en su mejor momento, eso no se le desea a nadie, menos a un amigo, un compatriota; pero que se abre un espacio para mi, obviamente que me motiva ganarme un lugar en la selección, competir contra los demás y claro que me ilusiona poder estar en el Mundial de Qatar, es un sueño, depende mucho esta temporada. Este año va a ser muy importante para ser tomado en cuenta en las convocatorias y ganarme un lugar en la selección”, dijo Pulido. 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?