Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes serán los porteros de Necaxa?

Por: Futbol Total 29 May 2020

¿Quiénes serán los porteros de Necaxa?

El cuadro de los Rayos del Necaxa se ha despedidos de sus dos guardametas y necesita sustitutos para la plantilla de cara al torneo Apertura 2020

El cuadro de los Rayos del Necaxa se ha despedidos de sus dos guardametas; Hugo González se ha visto obligado a regresar con Rayados de Monterrey, dueño de su carta, mientras que Yosgart Gutiérrez ha decidido ponerle fina su carrera como profesional, de forma que el equipo dirigido por Alfonso Sosa se encuentra sin un elemento que defienda su arco.

Este video te puede interesar

El primero nombre que ha surgido y que lleva ya varias semanas en la palestra es el del portero mexicano de 24 años, Raúl Gudiño, quien se encuentra en las Chivas de Guadalajara pero que tiene muy cercana una salida ante la falta de minutos que ha tenido el ex FC Porto.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Se menciona que Gudiño sería utilizado como una forma para pagar la deuda que tienen los Rojiblancos por Christian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, de forma que los Rayos aceptarían al portero para poder cubrir esa posición.

Por otro lado, desde el diario Universal apuntaban que buscarían a un viejo conocido como el argentino Marcelo Barovero, quien terminó su contrato con los Rayados de Monterrey y por el momento es jugador libre, además que el jugador ya ha rechazado ofertas de Argentina pues dijo que desea mantenerse fuera de su país.

Dentro del club existen pocas opciones, pues el tercer portero hasta no hace mucho era Luis Alejandro Chávez Díaz de León, quien hoy está en Tecos pero ante la eliminación de la Liga Premier no se sabe si pueda volver al club para ocupar una plaza.

Ángel Alonzo y Rubén Castellanos son los elementos que se encuentran dentro de la Sub-20 del equipo y a los que les podrían dar una oportunidad, a pesar de su juventud con 20 y 19 años respectivamente.

FC Juárez da a conocer sus primeras bajas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News