Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia de Cruz Azul?

Luego de la renuncia de Guillermo ‘Billy’ Álvarez de la presidencia de Cruz Azul, diversos nombres comienzan a surgir para ocupar el lugar que dejó vacante

Aunque Cruz Azul se sigue mostrando firme en la cancha, fuera de ella los problemas se han desencadenado y en la cúpula celeste se viven momentos de incertidumbre tras la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas, como presidente del equipo y de la Cooperativa.

Este video te puede interesar

‘Billy’ Álvarez dejó su cargo tras 32 años al frente y se despidió en medio de las acusaciones por delincuencia organizada y lavado de dinero.

En este sentido, los representantes de la Cooperativa se presentaron ante los medios de comunicación y aseguraron que por el momento el máximo representante en el ámbito deportivo, sería Jaime Ordiales. Sin embargo, diversos candidatos comienzan a surgir para ocupar el puesto que dejó vacante Álvarez Cuevas.

José Ramón Fernández y la traición que lo sacó de TV Azteca

De acuerdo al periodista de Azteca Deportes y columnista en el diario Récord, David Medrano, Rodrigo Ares de Parga y Bernardo de la Garza, son dos de las opciones que tiene en la carpeta la directiva de la Máquina.

“Dentro de la Cooperativa de Cruz Azul suenan los nombres de Rodrigo Ares de Parga y Bernardo de la Garza como opciones para la presidencia de los cementeros”, escribió el comentarista en su cuenta personal de Twitter.

La situación actual del ex presidente de los cementeros se desconoce, puesto que en la conferencia realizada por el comité de la Cooperativa, únicamente se limitaron a decir, que “seguramente estaba preparando su defensa”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News