Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Puebla?

Por: Futbol Total 03 Feb 2019

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Puebla?

Puebla debe comenzar a ganar para alejarse del descenso

Tras el mal arranque de Puebla en el Torneo Clausura 2019 Enrique Meza fue destituido, por lo que la directiva deberá presentar lo antes posible a un sustituto.

Este video te puede interesar.

Los poblanos se encuentran en las últimas posiciones de la tabla general luego de sumar 5 puntos de los 15 disponibles, además no han logrado ganar en casa desde la Jornada 8 del semestre pasado, cuando vencieron a Monterrey 2-1. Su ultimo encuentro ante Necaxa, donde resultaron goleados 4-1, precisamente en el Estadio Cuauhtémoc terminó con la paciencia de la directiva que determinó el cese de Meza.

Enrique Meza deja de ser técnico del Puebla

De este manera ‘El Ojitos’ se convirtió en el tercer técnico que se despide de la Liga MX, tras la salida de Pako Ayestarán de los Tuzos del Pachuca y de David Paitiño en la jornada anterior.

Aquí te presentamos a algunos candidatos que podrían llegar al banquillo, cuyo objetivo principal será alejar al equipo de la zona de descenso.

José Luis Sánchez Solá:

De acuerdo al periodista David Medrano, será ‘El Chelis’ quien vuelva a tomar las riendas del equipo, el estratega está en comunicación con la directiva encabezada por Manuel Jiménez. Además el técnico tiene un pasado positivo con el club, ya que El técnico llevó a Puebla a las Semifinales del Torneo Clausura 2009 donde cayeron ante Pumas.

Sustitutos de Meza en Puebla

Sergio Bueno:

Otra de las opciones de la directiva es Sergio Bueno, quien estuvo al frente del equipo en el Apertura 2011, sin embargo, tampoco logró clasificar a la fase final de la temporada.

Sustitutos de Meza en Puebla

Roberto Ruiz Esparza:

Medios locales apuntan a que otro de los candidatos es Ruíz Esparza, exfutbolista que fue campeón con la Franja, sin embargo, esta significaría su primera experiencia como director técnico en la Primera División.

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Puebla? 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News