Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes son los cedidos de Chivas en el Ascenso MX?

Por: Staff FT 27 Abr 2020

Chivas es el equipo con mayor cantidad de jugadores cedidos en el Ascenso MX, por lo que con la desaparición de la categoría deberá decidir que sucederá con ellos


¿Quiénes son los cedidos de Chivas en el Ascenso MX?

Luego de oficializarse la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, los jugadores que pertenecen a Chivas y que se encontraban a préstamo con los diferentes equipos, deberán reportar con la institución para saber que sigue en su carrera.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, serán 20 los equipos que participarán en el naciente torneo; los 12 clubes que pertenecían a la categoría de Plata se podrán sumar, además de tres equipos de la tercera división y se espera la participación de la filial de Cruz Azul, América, Pumas, Tigres, Monterrey y Chivas.

Este video te puede interesar

Debido a que para este torneo, el reglamento establece que los jugadores sean menores a 23 años y solo ocho elementos superen el límite de edad. Chivas podría recuperar a algunos jugadores que se encontraban cedidos en los clubes del Ascenso MX.

OFICIAL: Carlos Salcido será presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Los jugadores que pertenecen a Chivas y militan en el Ascenso son: Kevin Magaña, (Zacatepec), Edson Torres (Zacatepec), Leopoldo Cortés (Cafetaleros de Chiapas), José de Jesús “Tepa” Gonzalez (Leones Negros), Carlos Villanueva (Dorados de Sinaloa), Giovani Hernández (Zacatepec), Juan de Dios Aguayo (Alebrijes), Mario Orozco (Alebrijes), Michelle Benítez (Celaya). Carlos Alberto Zamora (TM), Miguel Ángel Jiménez Ponce (TM), José Andrés Ramírez (Leones Negros), Armando González ( Zacatepec), Hedgardo Marín (Zacatecas), Sergio Adrián Flores (Mineros), Juan Carlos Orozco (Zacatepec), y Juan Manuel Basulto (Zacatepec).

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?