Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Racing Club tiene en el radar a Pol Fernández

Por: Staff FT 21 Ene 2021

La permanencia de Guillermo Fernández en Cruz Azul se puso en duda, tras el interés que ha despertado en el Racing Club


Racing Club tiene en el radar a Pol Fernández

Luego de terminar su préstamo con Boca Juniors, Guillermo ‘Pol’ Fernández regresó a Cruz Azul, y tras algunos días de negociaciones habría terminado por convencer al cuerpo técnico para incorporarse a la plantilla que encara el Guard1anes 2021. Sin embargo, su permanencia en el futbol mexicano se ha puesto en duda una vez más, pues desde el Racing Club de Argentina existe una propuesta para el jugador y la institución.

De acuerdo a información de Carlos Córdova de W Deportes, “Racing Club está muy interesado en Pol Fernández y mandará una carta petición de préstamo por un año con opción a compra. Dependerá de Cruz Azul aceptar o no la negociación”. 

OFICIAL: Alex Castro fuera de Cruz Azul, ficha por Atlético Nacional

El mediocampista argentino tuvo un paso fugaz por la Máquina, y con pocos minutos en su cuenta, se le abrió la posibilidad de fichar por Boca Juniors, oportunidad que no dejó pasar y a inicios de enero del 2020 dejó la Liga MX para regresar a su país.

En Argentina, sumó 16 partidos con Boca; sus actuaciones en Liga fueron discretas, en la actual temporada apenas registró 15 minutos tras entrar de cambio en el duelo ante Lanús.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?