Rafa Márquez Lugo confiesa problemas con Hugo Sánchez

El ex futbolista de 38 años, Rafael Márquez Lugo se ha confesado que tuvo problemas con Hugo Sánchez en sus inicios con Pumas de la UNAM
El ex futbolista de 38 años, Rafael Márquez Lugo se ha confesado al respecto de sus inicios en el futbol con los Pumas de la UNAM y la posibilidad que no tuvo de consolidarse con los Felinos, en gran medida por diferencias con el estratega mexicano, Hugo Sánchez, con quien tuvo una buena relación pero finalmente no pudo conseguir que le diera la titularidad completamente.
“Me hubiera encantado poder jugar más en Pumas, la verdad es que en ese momento estaba Hugo (Sánchez) y en ese momento hubo un detonante que probablemente no le haya gustado”, indicó en el programa la última Palabra de Fox Sports.
Jean Meneses, estrella de León que Pumas rechazó
“Yo era el que empezaba a despuntar después de (Jesús) Olalde y estaba muy agradecido con Hugo por la oportunidad, pero después ya no encontré yo esa consistencia. En una plática no le gustó lo que yo manifestaba”, explicó en cuanto a los minutos que pedía el futbolista dentro del equipo Felino y que Sánchez no le pudo dar, razón que lo obligó a salir del equipo.
Márquez Lugo comenzó su carrera como profesional jugando para los Pumas en el 2000 equipo con el que se mantuvo hasta el Apertura 2002, en 34 partidos como futbolista de Pumas hizo ocho goles y posteriormente fue vendido a Jaguares de Chiapas en una transacción polémica para la afición, pues se trataba de un atacante que podía despuntar. Durante su paso con Pumas existieron delanteros extranjeros como Víctor Muller, Emerson Dos Santos, Álvaro González, Martín García, entre otros.
“FUE UNO DE LOS SUEÑOS TRUNCADOS” #LUP “Con Hugo (Sánchez) estaba agradecido, y me parece que hubo un detonante; en ese momento, externé lo que necesitaba”, @RafaMLOficial habló sobre ‘la espinita’ que le quedó en su paso por Pumas: pic.twitter.com/gN37si9k8p
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 18, 2020
Efraín Juárez rechazó a Pumas para ser auxiliar en Nueva York