Tras la derrota ante Santos, el estratega mexicano llegó a once derrotas consecutivas, cuatro de ellas con el Atlas, situación que tiene al equipo en la penúltima posición de la tabla
Rafael Puente del Río apenas lleva un mes en el banquillo del Atlas, sin embargo, las mejorías no han llegado y al contrario, el equipo cayó en una pésima racha de cuatro derrotas consecutivas. Por si fuera poco su siguiente enfrentamiento es ante Chivas en una edición más del Clásico Tapatío.
El panorama para los rojinegros pinta poco alentador, mientras que su rival buscará aprovechar el mal momento para derrotarlos y seguir escalando posiciones en la tabla.
Mientras que en lo individual, Puente sigue aumentando partidos al récord de más derrotas al hilo, pues tras caer por la mínima ante Santos Laguna llegó a la onceava. Cifra que lo ha colocado como el peor estratega en la historia de los torneos cortos.
“Lo que no te mata te hace más fuerte. Yo jamás en mi vida he bajado los brazos. No fui el mejor entrenador cuando tuvimos el privilegio de ascender con Lobos, ni hoy me considero el peor”, señaló el estratega tras la derrota ante Santos.
Chivas sorprende a León y regresa a zona de liguilla
Pese a mostrar una mejor versión que en los partidos anteriores, el equipo no generó jugadas de peligro lo que derivó en una nueva derrota: “Es una situación complicada. El partido anterior el equipo se abandonó, hoy no dejó de luchar. Tenemos un déficit para crear jugadas de peligro, tenemos que ocuparnos de esos errores”.
Derrota número 11 consecutiva para Rafael Puente…
Con @Club_Queretaro 7
Con @atlasfc 4 pic.twitter.com/4nhtdvARmg— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) March 2, 2020