Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente ya tiene ultimátum en Atlas

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Rafa Puente ya tiene ultimátum en Atlas

La situación de Rafael Puente Jr. dentro de los Rojinegros del Atlas está cada vez más complicada y de no ganar ante Atlético San Luis podría ser despedido

La situación de Rafael Puente Jr. dentro de los Rojinegros del Atlas está cada vez más complicada en el torneo Guard1anes 2020 debido a que lleva solamente un triunfo en ocho partidos con el equipo Tapatío y una buena parte de los aficionados están pidiendo un cambio en la dirección técnica, sin embargo, ha recibido el respaldo de la directiva para seguir, al menos por un partido más, pero la exigencia de resultados ya se ha convertido en algo urgente e inmediato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Puente está obligado a sacar los tres puntos ante el Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras, pues luego del análisis realizado por los altos mandos de los Zorros han determinado que los más recientes descalabros del equipo, sobre todo el de Pumas de la UNAM al ser un duelo de seis puntos en la tabla de cocientes fueron determinantes para ponerlo en la cuerda floja.

Chivas y Atlas; ¿Cuánto cuesta tener el canal Afizzionados?

Por otro lado, en Atlas saben que será una semana vital si se hace posible disputar la jornada doble del campeonato, teniendo en puerta los duelos ante los Potosinos y posteriormente recibiendo a los Diablos Rojos de Toluca y en el siguiente fin de semana viendo su duelo frente a Santos Laguna, es decir, tres partidos en fila complicados y con pocos días de separación.

La fuente afirma que la directiva del Atlas le dio el respaldo a Puente del Río frente a todo el plantel, indican que al menos debe lograr un empate en San Luis o podrían darse medidas drásticas dentro de la institución, siendo una de ellas muy probable el cese y afrontar la jornada doble que resta con un estratega interino, mientras logran aprobar un nuevo DT.

Calendario Atlas en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News